4.10.09

listen up!

atencion. este post no es un post, exactamente, solo es como mi explicacion, que se que no la devia de hacer pero tambien devido a que no se que publicar hare este, asi que lean bajo su propio riesgo, tiempo & aburricion :D


ñam ñam, se que eh dejado mi blog, & eso es malo tenia desde el 24 de septiembre (ajua), que no publicaba & lo que publique fue un premio que tambien di & nadie entendio que hacer & era hacer un post mas o menos como el mio, agradecer en el mismo & pasarlo a alguien(es) mas, pero bueno asi dejemoslo igual de nuevo al sr. nosoytrendy que me lo otorgo, :D, & a los q ue se los pase que fueron todos & todos se lo ganaron felicidades de nuevo [lo que es no tener que poner], bueno & no eh estado desde ese dia por cosas varias, muchas veces mis hermanos no me dejan usar la pc & si si solo es poco, por que luego como hoy, que mi hermano traera a una amiga para acabar una tarea & solo me dejara usarla poco, venditos los que tienen una lap, pero yo no, yo soy povbre & de harta familia & no tengo & como soy tan buena persona, me dejo de todos & ellos salen ganando, [buuuu para mi tambien] ¬¬',, acha ch asiq ue solo me queda poco rato aqui asiq ue aprobechare para ver todo & tener mas bien mi espacio, por que tambien mi tecnico [supiro], me la formateo & pues haora tengo que poner todos los marcadores & paginas que tenia guardadas :D

3 comentarios:

galletithacruch dijo...

pff si compartir la compu no es lindo jeje qe bn qe estes por aca otra vz jeje

m a n i n i ; ♥ dijo...

Aaay yo si le entendi (creo) xD
OSHH ya se asi estoy yo con mi hermano :C

Se le extraño muchachito & que andes muy bien
Un beso C:

Charlie. dijo...

dale de patadas a tus hermanos xD

pase por acá :)
un besito!