24.9.09

chan chaka chan :D [editado]



eaea, soy feliz, ademas me dieron ganas de publicar algo, pero bueno eso lo hare despues ahora la explicacion de la imagen tan bonita de arribita ^^...

ammm pues el señor NoSoyTrendy, que es Trendy pero el dice que no, ok no, eso se lo copie a alguien mas, juju, ni se que signifique trendy, bueno como sea el me otorgo este premiesito, bien bonito, [hasta me hace sentir importante], muchas gracias nuevamente señor Trendy, de grande quiero ser como usted *o*

bueno & como todo premio conlleva una gran dedicacion & esfuerzo & responsabilidad & reglas por qe no, aqui estan las reglas para que sea valido ^^

  • Publicar el sello en tu blog.
  • Publicar el enlace del blog que te dió el premio.
  • Pasarlo a blogs amigos.
  • Asegurarse de que el sello pasa a otros blogs, para conocer nuevos blogs.


& bueno las dos primeras ya se han llevado a cabo arribita, & a los blogs nominados son!!...



editado:
todos los mencionados anteriormente se llevan el premio & lo que tienen que hacer, es hacer un post, como el mio & pasar el premio a otros que recomienden o les gusten, pero todos se lo llevan, basicamente seguir las reglas ^^

7 comentarios:

Eru dijo...

Amore, amore! Creo que ando perdido :S. El premio lo publico? Ya me lo diste o apenas estoy nominado a ver si lo merezco? XDDD.... Dios, qe confuso, y mas pa' cuando ando burro y cansado (juju...).

Gracias a Trendyman por darte el premiecito =D, bonita la estresha =D.

Felices 2 meses con tu novio, amore! ♥. Felicidades a los dos, y que cumplan muchos mas ^^, espero te haya dado regalo :S, que sino... que codo ¬¬, me caerá mal ¬¬... xD.

Te veo pronto, hermoso ^^ .
♥Un'MeForever♥

Sirope dijo...

hey yo tampoco entendi eso XD
o sea, ya tengo el premio?? o que?? XD
Que lindo eres eqiiz :D
Te mando un beso neni♥

Anónimo dijo...

Felicidades por tu premio!!!

Pájaro de mal agüero dijo...

Aww :3
Muchas gracias por el reconocimiento :D
Sabes que me gusta leerte porque eres genial(HH) :P

Oh! & felicidades por su relación(:

xoxo

Jef dijo...

OWW! me sientto
como..Salami Haye
ok nono,,
graccias niiño pero
noentendhi
ahora qe tengoo qe HaccR?

besotottee
lee agrewe en el msn..conectesee okidoki?

Rod Zila dijo...

Oh my gosh!! Todo un honor!!

[Mr.Poper] dijo...

WOow graciassss
graciasss!!!!!!
apenas si paro por casa y además ando todo enfermo.. :S
bueno ya menos

vos ser muy lindo... te mando un abrazo enorme y yo si entendi ju!
^^

bonito inicio de semana
el poper
:D