21.8.09

meet me halfway


tantas cosas que quiero contar y que se me olvidan y luego aparecen otras y asi, pero bueno aver que sale de este post que no tengo claro que escribir, asi que lo dira el tiempo...

bueno estos dias sin computadora, han sido asi o mas fatales en mi vida, aburrimiento, felicidad, desesperacion y asi, muchos sentimientos, pero bueno no tube compu, y tal ves mis padres ns compren una lap u otra, whiii, yo quiero una mac, la mas barata cuesta a $15.799, asi que con una dell me conformo, pero yo quiero una mac, whaaa!, bueno es que cada ves se pudre mas esta, la tenemos desde hace uuuu, bueno mucho, venia con windows 98, y ahora es XP, y en un tiepo fue vista, ai no pobre de ella, pero pues... yo quiero una mac!

y luego porfin acabe mi recuersamiento, las clases normales empezaran el lunes, y mi horario asi todo fuck, un dia entro a las 7 y salgo a las 3, mmm muchas horas, lo bueno es que aun no estoy en la uni, pero igual no me gusta, y los profes ononono, una nos dara tres materias, [mierda!], y no quiero entrar, no me ha crecido el pelo, y yo lo quiero largo y ceboso, jojojo, [♥] lo quiero de niña pelona no de niño pelon, whaaa!

y por fin ayer iba a empezar mi carrera de fotografo aficionado, con kinky que estubo en el tetro del pueblo, ayer, y ya me lleve mi camara, chafita, pero camara al fin, y el imbecil boton se rompio, y ya me quede sin fotos de kinky & ahora la tendre que reparar para el 28 que viene zoè y ahi si empezar mi carrera, aa tambien quiero una caara profesional o semi por lo menos, aaa mal mal, toda mi vida me la paso queandome, como ven, soy de weba, bueno el siguiente post, sera por mi aficion a la leche && lo sexy que se me hace ella!

3 comentarios:

Eru dijo...

Hola amode!!! =D.

Pues que mal que se te haya ''descompusido'' la camara ._., si quieres damela para reparartela ^^, y pues umm... Sería bueno ir a visitar a mi padre para ver si aún usa una camara semiprofesional que tenia ._., es de rollo, pero es la que usaba antes cuando se iba a los XV años y a las bodas a tomar fotos, xD.

Umm... Me sigo arrepintiendo de no haberte acompañado u.u... Pero bueno, ya luego intentaré ponerme mas o menos a mano :/, y por lo pronto, mañana a mi casa ^^, ahorita al ratito ire viendo a ver que peliculas veremos :P.

Te amo bonito ^^ (L) ♥. Te veo mañanaaa!!! ^^

Pájaro de mal agüero dijo...

'ello C:

Sonaré bien comercial, pero en la famosa empresa telefónica te hacen así un descuento para comprar una Mac.
Yo también quiero una, pero mis progenitores nuu ):

No eres de weba, yo soy de puros traumas x.x

Nos seguimos leyendo señorito ;)

KrystaLito♥ dijo...

Weva!!!!
Wevaaa extrema!!!
Ezcoela!! Mi horario tambien
esta del
azko!!!
Ojala te compren tu mac!