7.8.09

i feel like a woman


bueno creo que al menos llame su atención con el titulo; no?, bueno como dije, no tiene nada que ver el titulo sobre lo que voy a hablar, en mi vida me eh sentido como mujer, me siento muy bien de hombre (o algo así), :), me gusta como soy y mi manera de ver la vida.

ahora me eh cambiado al tumblr, antes tenia un blog, en blogger de puras imagenes, pero por alguna razón, mas bien por la razón de que cuando subo una imagen se ve muy distorsionada en cuanto al tamaño, nunca sale bien, se pixelea y cosas así, y con el tumblr no tengo ese problema, ya que todas se suben de su tamaño normal y sin pixelear, así que fotos que tenga, imagenes que me gusten, aunque no sean de mi autoría, las pondré ahí, desde looks de lookbook, artistas, dibujos, fotos, etc. así que si lo quieren visitar aquí el link freaky pop, si han visto tengo mucha inclinación hacia la palabra pop, en mi facebook hasta este blog que acabo de hacer.

estos días se me han ido muy apresurados, ya que hize cosas, por fin; no muchas pero mas de lo regular si, el jueves, fui a comprar ropa y un paseo por el centro, hoy me desperté a las 8:55 o algo así ya que una amiga (fernanda), nos invito (a mi y a mi hermano), a la clausura del camping del IMPODE que es de personas con capacidades diferentes, (todos lindo ellos por cierto), fue cool la clausura, el próximo año, si iré, ojala y me toque con los intelectuales. bueno y mañana me espera una salida a la feria, que haber que sucede, esperemos que lo mejor ^^

PD.demasiado revuelta y sin arreglo este post, tenia flojera de publicar algo, pero lo tenia que hacer, si quieren saber algo que les confundio, pregunte :)



                                                             listen to: viva la gloria! - green day                                                            

4 comentarios:

Eru dijo...

Wooow :p, asi que mañana iras a la feria, eh?:P, y no invitasss?:P XD.

Saludos! ^^ (L)

Anónimo dijo...

interesante... entonces dejaras el blog o ke?

Andrea Tamayo dijo...

waa tu tumblr esta bonito
^^
mas la imagen de Die and Live
me encanta esa

KrystaLito♥ dijo...

O.o Yo ziiempre he qerido ir
a un evento de ezoz n.n
Pero Nunka he podido u.u



De igoal forma me guzta thu post!