9.8.09

diamantes salvajes

por fin, ya mañana a la escuela ¬¬', bueno pues espero que resulte algo placentero, aunque entran de primero y veré mas gente pero ya no me verán, antes me veían por mi corte tipo emo (jajajjaja) y mis pantalón entubado y así yo todo glam (je ok NO), bueno pero igual llamaba la atención pero ahora no, acabo de regresar de cortarme el pelo, que yo solo le dije a la señora que lo corta, solo rebajemelo, y run ran run ran!, no ella la que se entretiene y me lo deja casi a rapa U.U, mugre vieja, aunque me callo bien, pero igual mugre vieja, ahora ni se me baja tantito, nada de adelante me lo dejo muy pequeño y... nononono todo mal, bueno lo bueno es que me crece rápido y ya dentro de un mes (aprox) me crece bonito...



TE AMO:
demaciado, gracias por hacer mi día o mi noche tan especial y entretenerme contigo y que me dejaras verte y gracias por el patricio, te has vuelto muy especial en mi vida, aunque creo que no soy tan emocional o que pueda expresar mis sentimientos como tu en un mail ni mucho en persona, sabes que te amo y mas... ahora ya nada existe en mi mente mas que tu, recuerdo me rió y me dicen loco, tal ves lo seré, pero por ti, te amo mucho, aaah!, ahora deseo verte otra y otra y otra ves, y solo verte y sentirte, olerte y tenerte, gracias por esa noche llena de risas y dolor en mi quijada, pero aun así tu o vales eso y mucho mas, ya te extraño, pero se que pronto sera




                                              listen to: clap song - yeah yeah yeahs                                             

2 comentarios:

Eduardo dijo...

^^, In love, in love... Accidentally in love (L) =D.

Espero verte pronto de nuevo ^^, y desde ya, suerte en tu reinicio a clases =D.

Te leop por alla ^^, y sigo pensando a qe vino el titulo del post... XD. (L)

Anónimo dijo...

aww.. ke tierno a quien le escribiste todo eso? hehe y espero que hasyas tenido un buen inicio de clases saludos!