4.7.09

pam para pam

aaaH ahora me siento mas liberado y con mas tiempo para... nada ^^; bueno esque ya me deshize de toda la cohinada, je, bueno ok, no tanto de las cosas que me hacian daño y me quitaban mucho tiempo, borre miles de imagenes malas, borre mi cuenta en hi5, un blog que enia olvidado y lo mas importante: mi metroFLOG, whiiii! que genial es eso? pues no se pero nunca lo habia echo y tenia miedo de hacerlo pero pues, tenia que hacerlo, ya era hora, me hacia mucho daño de ver caras felices U.U, aa eso que? bueno pero lo hise y ahora tengo mucho tiempo de sobra para no se tener mas cosas que publicar aqui o en el twitter, o no se, hacer videos, o por fin ver la luz de la ciudad, ^^, [esque se oye como que no hago nada mas que estar en la red, pero no es asi, tengo vida, algo pero tengo], tambien dije, ay a la ·"%&/($ todo, tambien la cuenta en blogger, y me detube, y pense... no eso no nunca, aunque casi nadie me lea, ahi si me leen ^^, y no conosco a nadie en persona como para que sea hipocrita ^^, asiq ue no la borre, solo ese blog que tenia en el olvido, que no se ni de que era, je, ^^, bueno cuando me entreguen mi camara hare un blog que sea como un "proyecto 365" [como este] y tomare una foto cada dia, pero eso sera tal vez en tumblr, se presta mas, y ahora no se que mas decir ^^, solo que soy un poco ams feliz :]

&& sobre la imagen solo la amo, si alguien, tiene unos como eso, plis, regalenmelos o comprenlos, los amor ispongebob


                                       listen to: arabian knights - siouxsie & the banshees                                      

1 comentario:

Andrea Tamayo dijo...

waaa tambien leo la nylon
83
me encanta esa revista
es pura moda y buena musica
pero no ha salido la de este mes! y la del pasado no la compre ):