3.7.09

coca pepsi coca pepsi



coca coca coca coca! coca coca coca coca! touch me! :]


ñam ñam,, hoy me levante muy gothiko-darq && me vestí de negro, me pinte las uñas [ace mucho desde que me dijeron que no era emo, y yo dije: mmm de veras! o_O... esta bien... y luego me golpearon; U.U y luego yo llore,, wha wha! [ok, no llore ^^]] que no me las pintaba, && pues desde ayer dije que me las pintaría, pero después de los examenes, pero no se, desperté y me puse ropa negra, y luego me delinee los ojos, que me lloraron por cierto, y baje y dije, ok, me las pintare y mañana me las despinto, ya que saldré, espero, ^^, bueno y me las pinte [muy feas por cierto], y así eh andado, y se que, te quedaras de, y?, y yo te digo: para que lees, pero igual gracias por leer :]

&& lo se muy corta pero bueno tenia ganas de publicar algo, y me vi las uñas, y se me ocurrió eso ^^, ah! y sobre el titulo, pues no se no se me ocurrio uno bueno y pues puse eso, para cada vez que busquen en el google "coca pepsi" salga mi blog ^^




                                              listen to: this month, day 10 - cansei de ser sexy                                             

1 comentario:

Ed M. dijo...

yo nunca me he pintado las uñoas

tal vez el fucsia me quede bien

slaudos :]