7.7.09

meet me halfway

bueno pues, este test, chismografo, preguntas o lo que sea se las robe a, brian, de su blog, que wow su trabajo es genial, me gusta comoaunque las edita con photoscape igual es grandioso su trabajo y me gusta la accion para que no robes sus fotos, es algo egoista, pero igual son suyas tiene todo el derecho, aunque es facil no hacerle caso a esa accion, bueno como sea se lo robe y lo conteste, [me gustan los chismografos ^^] y pues aqui se los dejo, y como un tag de youtube, los taggeados o quienes tienen que hacer o responder sus preguntas, son... todos los que lo lean ^^; bueno no es obligatorio pero pues si agarrenlo y contestenlo...



1. Primer nombre: oscar
2. Peso: 63kg
3. Fecha de nacimiento: 12/01/1993
4. Lugar de nacimiento: slp
5. Signo del zodiaco: capricornio
6. Estado civil: soltero
7. Color de ojos: marrones
8. Color de cabello: negro cafoso, jojojo ^^
9. Estatura: 1,76 m.
1O. Número de calzado: 28 (mx)
11. Equipo de fútbol: ???
12. Un deporte: fotografia :]
13. Profesión: estudiante
14. Idiomas: español [ingles 50%]
15. Un amigo: ???
16. Una amiga: eliz ^^
17. Un auto: un convertible o un beetle
18. Un animal: mapache
19. Un color: rojo
2O. Época en la que te gustaría vivir: 70's
21. Un libro: hasta ahora inguno bueno
22. Un programa de TV: in-d
23. Un dibujo animado: the misadventures of flapjack
24. Una película: across the universe
25. Una actriz: mx:ana claudia talancon eu:jennifer aniston
26. Una flor: lobelia
27. Una planta: enredadera... ^^
28. Una fruta: mango
29. ¿Tienes algún piercing o tatuaje?: yip ^^ uno
3O. Un lugar de vacaciones: canada
31. Un país: canada
32. Una comida: sushi
33. Un postre: helado
34. Alguien a quien admiras: antonio banderas & tonni françois
35. Una revista: nylon
36. ¿El hombre mas lindo?: uy que hard,pattinson o que conosca: luis
37. La mujer más linda: rossie tupper y que conosca: nadie
38. ¿Fuiste a algún concierto?: yip
39. Un amigo a través de la Web: oscar [huhuhu, like me ^^]
4O. Tu MSN: wtf-eqiiz@hotmail.com
41. Un restaurante: McDonalds
42. Un perfume: just me [paris hilton]
43. Peor defecto de una persona: egolatra, hipocresia [cualquiera de esos]
44. Mayor virtud de una persona: respeto, valorar
45. Lo más lindo de la vida: la amistad
46. Lo mas valioso: mi cel
48. El día más triste: aquel uff....
49. Un defecto propio: la nariz
5O. Una virtud propia: buena persona :/
51. Un buen recuerdo: un amor...
52. Que te hace llorar: muchas cosas
53. Que te hace reír: todo
54. Que no perdonarías nunca: hipocresia
55. La mejor palabra: eqiiz, jaujua, tu, no, no se
56. La peor palabra: voldemort :O jajaja, odio
57. La mejor frase: "Hola" (?)
58. Un miedo: perros
59. La mayor desilusión: >>una amistad<<
6O. Un sueño cumplido: ninguno, creo
61. Una frustración: un perro, whaaa T.T
62. ¿El dinero?: (???) bien
63. Marca de ropa: gucci & D&G
64. Hobbies: editar fotos, salir, escribir
65. Un amor imposible: LA
66. Tu primer amor fue: LA
67. A quien odias: a los haters
68. Un número: 7
69. Una letra: X
7O. Un día: 14/03
71. ¿Eres feliz?: puede ser...
72. ¿Cómo te sientes?: exelente pero con sueño [es raro] o_O¿?
73. ¿Te duele algo?: No :)
74. ¿Amas a alguien?: a todos!! ^^
75. ¿Extrañas a alguien?: si
76. ¿Tienes todo planeado?: no y si
77. ¿A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado?: a muchas personas :$
78. ¿Los ojos de?: mios ^^, no me fijo en los ojos me fijo mas en los lentes ^^
79. ¿Un regalo que hiciste hecho por ti?: cartas
8O. Alguien a quién le debes mucho: familia
81. Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: estupid@ [es insulto?] o cabron(a)
82. ¿Ultima película que viste?: charlie in the chocolate factory
83. ¿Seven up o Sprite?: 7Up
84. ¿Pinky o Cerebro?: pinky
85. ¿Tom o Jerry?: jerry
86. ¿Tienes buen humor?: yip :D
87. ¿Te emborrachaste alguna vez?: no
88. Canción que te hace llorar: yo quisiera - reik
89. ¿Los amigos son para siempre?: los verdaderos amigos SI!
9O. ¿Hay alguien enamorado de ti?: obvio, ah! no, no se
91. ¿Eres muy criticón/a?: obvio :P
92. ¿Eres romántico/a?: yip
93. ¿El día o la noche?: noche
94. ¿Tienes paciencia?: si
95. ¿Tiempo libre:? hacer o tner? hacer: compu tener: mucho
96. ¿Marca de cigarrillos: da igual
97. ¿Trago preferido? te arizona
98. ¿Te sensibiliza?: nup y si
99. ¿Te atrae?: quien?, si, da igual ^^
100.¿Ultima cancion escuchada? dice hasta al final de la entrada
101. ¿Algo más que agregar?: algo mas para agregar? o_O¿?



                                              listen to: partie traumatic - black kids                                             

2 comentarios:

Dreamer Ed dijo...

jeje los chismografos me hacen pensar en la primaria jeje

son la onda no crees?

saludos y muchas gracias por la encuesta :D

[Mr.Poper] dijo...

muchas preguntas muchas respustas.....
y al final no somos eso... no somos nada....

revise q pensaba antes, se parece a lo q es ahora...??? stamos en constante evolucion....!!!!!


saludos
el poper no usa pijama
:D