9.7.09

estancado

"bueno pues empiezo con esta frase que me gusto y me dejaron en la entrada pasada, y anque no entendi muy bien, me gusto y que talvez o mas bien si tiene razon...

muchas preguntas muchas respustas.....
y al final no somos eso... no somos nada....

revise q pensaba antes, se parece a lo q es ahora...??? stamos en constante evolucion....!!!!!


saludos
el poper no usa pijama
:D
Mr. Poper



lo ultimo si lo entendi :) jeje, y bueno lo siguiente...

y empiezo y termino por el titulo ya que como dice, estoy estancado, asi como carro que se queda en un lodo, o un gordito que se atora en los juegos de la feria, oww que lindo, ok, no; bueno si estoy estancado ya que ah odio que me pase esto, no se de que postear tenia varios temas...

"los maestros se comportan como estudiantes"
y esto es o me di cuenta por que estos ultimos dias eh ido a la escuala y me la paso en una banca vieno y pensado y viendo... y como los maestros estan es platicas y cuerson tambien hay andan todos.. y bueno parecen como un grupo de prepa, y con todo y grupitos, como:
l@s nerdsitos: que pues son nerds que mas
las mujeres que sus papas no las dejan juntarse con niños: que en su caso seria sus esposos celosos ¬¬'
los buena onda: que les hablan a todos y a todos les caen bien
el gay que solo se junta con niñas
el gay que salio del closet y todos lo respetan, pero cuando no esta lo deztrosan
la aaay viene! que a todos les cae mal, pero trata de caer bien y se siete bien popular

y asi puedo seguirme, pero como ya hize esto y me salio de que hablar y aora no lo quiero hacer tan largo, bueno solo quiero decir que, hoy porfin compre la NYLON [whiii!] y esta cool, todo in-d trabaja o sale en esta edicion, bueno y tambien compre todo para hacer sushi, menos pescado [soy vegetariano] y aun no se cuando lo haga pero solo me faltan las ganas, que si hay... tal vez mañana [por que mañana... sale el soool!]

1 comentario:

Ed M. dijo...

jiji amo a los vegetarioanos :D
felicidades por tu Nylon y por tu análisis sociológico :P
aaa ese Mr.Poper...todo un personaje ,vdd?

saludos , besos y abrazos!