20.5.09

lo que sea



bueno solo decidi hacer esta `post por que no tenia nada que hacer yu tenia ganas de hacer una post y no tenia un motivo asi que solo hablare de cosas que me salgan asi que empiezo.

bueno pues no se creo que estos dias eh estado un poco raro muy creo yo je, sin comas se oye algo muy mal, pero bueno en este momento estoy triste y no se el motivo, extraño a una persona y aunque solo entro en mi vida como por 3 meses aproximadamente, fue alguien muy especial para mi, y necesito a esa persona y la extraño, pero bueno, creo y espero superarlo.
tambien eh visto unos blogs pesonales y en verdad me gustan, no se soy tan insociable que me gusta leer lo que a otros les pasa o ocurre con su vida, como el de "no soy trendy" y el de "Dreamer Ed: the Stellar Boy", y no se que sea lo que me interee o me guste de estos blogs y creoq ue empezare a hacer este blog como ellos, ahora si que me da igual si bajan mis visitas, pero tengo cosas que decir y no se quedaran dentro.

siendo las 11:21 de las noche del dia 20 de mayo de 2009, no se que poner o si pero no se como empezar, bueno creo que acabare esto rapido, por que tengo que dormir, para ir mañana a la preparatoria, por cierto, despues de la influenza, unos maestros murieron, je ok no es broma, pero no seria malo!, bueno que se enfermen y se jubilen mejor, bueno, el maestro de compu nos dara las clases por internet y por eso saldremos temprano y el lunes y martes entraremos tarde, y eso se me hace genial!.


eh estado haciendo otra secuencia para otro mini-video en stop motion, pero ahora el problema no es la idea, si no esta estupida computadora, que, de los cuatro conectores de USB, ahora solo sirve uno, y para acabarla el mouse es el que se lo gana ¬¬, y con el teclado si se podria, pero igual no lo agarra, la PC, al mobil, creo que tendre que llevar mi cable a la escuela y pasarlas a mi memoria, y de la memoria, luego quito el mouse pongo la memoria y las saco con el teclado, y asi bueno espero que eso sea mañana y puede que haga otra post en la escuela, y asi bueno en fin aqui o esto que casi es misa o rosario de 12 de diciembre, es todo y gracias por leer, si leiste en un cometario deja tu direccion y te enviare un chocolate "snicker" y es real.

1 comentario:

Ed M. dijo...

woooow...haces a mi y a mi ego feliz :D

jeje me sonrojo :$...estoy todo rojo

xD!!! muchas muchas gracias por la mencion...se siente bonito :]

y espero q salgas d t tristeza y si aquella persona regresa pues mejor! :D
auch, suert ocn el videito... :S...suena a tortura loq t pasa ocn mi ocmpu...jeje masomenos t entiendo xq a mi a veces la cp me maltrata igual :S

muchos abrzasos..mmm se me anotjo el snicker :)