21.5.09

cancion de la semana;; natsuhiboshi

aa me hace llorar, la primera ves me aguante pero a es linda y el tono de vos de la señora, me gusta la letra igual y por eso es la cancion de la semana y es de naruto y sale en el capitulo 186, o eso mas o menos y me gusto me fasciono de sobremanera asi que iganla, cantenla y ya. y gracias por pasar leer && etc (y no se quien la cante, jeje) y si la quieren den clic aqui.

natsuhiboshi







Natsuhiboshi, naze akai?
Yuube kanashii yume wo mita.
Naite hanashita.
Akai me yo
Natsuhiboshi, naze mayou?
Kieta warashi wo sagashiteru
Dakara kanashii yumewo miru
Natsuhiboshi, naze akai?
Yuube kanashii yume wo mita.
Naite hanashita.
Akai me yo
Natsuhiboshi, naze mayou?
Kieta warashi wo sagashiteru
Dakara kanashii yumewo miru

-= Translation =-
Summer star why are you red?
Last night I had a sad dream
Crying as I talked
Oh, red eyes
Summer star, why are you lost?
You are searchin for we who disappeared
Thats why I have sad dreams

No hay comentarios: