2.5.09

Boooriiinngg!


Ummm no tengo nada que hacer el estúpido metroFLOG se cayó nuevamente o lo están reparando y no puedo hacer nada estoy mil aburrido y también acabo de ver que ya casi alcanzo las 3000 visitas y que ahora ya tengo dos seguidores, bueno seguidoras je mm bueno no se que les dio por seguirme pero igual mil gracias a las dos y a todos los que pasan por aquí, y también si quieren ustedes colaborar con el blog solo díganme y pues ya los adjunto o como se diga bueno mi única amparanza era el metro por que la verdad no se que postear aquí o en los otros blogs y pues ya no tengo vídeos que se me antojen ver en el YouTube así que pues decidí escribir algo aquí que la verdad no se ni que estoy escribiendo solo se que es como un poco de vomito verbal y solos sale.

Lo que sintió mi madre creo solo fue una gripe normal o no se la verdad pero no paso a mayores, luego sigo sin clases por eso y pues no me conecto en el MSN pues por que nadie me habla buaa [SAD] a bueno no es para tanto en verdad me da igual, un poco luego tendré que hacer un gif de Excel o varios para una exposición que tengo entrando o no se si la vayamos a presentar pues por lo mismo de lo que pasa pero no lo se, que la verdad espero que si se suspenda y nos califique con otra cosa, también tengo que hacer los vídeos o minivideos en stop motion que la verdad creo que en lo que voi se ven algo chidos y van a ser de mi agrado.


Ahora no se que mas decir lo que tenia lo dije y no se me ocurre otra estupidez bueno solo que gracias por pasar y es todo luego haber que se me ocurre poner, y si me quieren hacer una recomendación pues claro que es muy aceptada, claro que queda para después lo del yaoi pues por que no se nunca se me da hacerlo pero bueno es todo y see you soon (las imagen es solo son de relleno la verdad creo que no tienen nada que ver pero pues para que no se viera con pura letra las puse).

No hay comentarios: