30.4.09

In My Life


umm pues como solo yo escribo este pues eh decidido hacer el blog un poco mas personal, y si lo se muchos lo leen o eso creo la verdad no lo se pero igual si lo leen pues mil gracias a todos uds. y pues este pozt no es mucho como que quiera que lean solo que pues ayer por la noche estaba leyendo un blog: el de alex evans y pues wow muchos lo leen (me incluyo) y solo escribe puras cosas que le pasan y que piensa y que hace, y pues why not, eh decidido hacer lo mismo no siempre solo cuando este aburrido y tenga ganas de escribir como ahora,,,

bueno hoy me levante temprano, o bueno mas de lo acostumbrado para mi por que escuche la voz de mi madre && me dije "es miercoles" (pues por que los miercoles descansa), y no era hoy jeje amm bueno pense que me la habia imaginado pero no, y luego pense que la habian regresado por llegar tarde al trabajo, lo cual nunca le habian echo, y no despues subio y le dijo a mi hermano que iba ir al seguro & uds pensaran o yo pense, je, de seguro la influenza & no no me equivoke, dice que se sintio mal & le dijo a sus superiores, & pues solo se que iba a ir & pues no se, se siente feo, pero bueno ojala y no pase a mayores, bueno luego ya no me pude dormir entonces decidi levantarme & tomar fotos para un video, si lo se se oie raro pero no tanto, alguien ah visto los comerciales de exa-tv, pues si si, pues de esos hablo y si no saben de lo uqe hablo pues luego les traigo los videos ya acabados, en si lo maximo que llegan a durar son 30 segudos, pero igual me gusta hacerlos, algo como stop motion, despues decidi bajar y mi hermano estaba viendo TV & pues dije, "umm voi a prender la compu" y pues aqui estoi.

Y viendo todas las paginas desde el blogger hasta youtube pasando por metroflog, myspace, etc. esta repleto de informacion de la influenza, y digo como quieren que no se espante la gete si por donde quiera la atacan no hay una hora de satisfaccion pura uqe no veas i/o/u escuches la palabra influenza, iuug, desde puras imagenes en el metroFLOG de pesonas con cubrebocas hasta los videos mas estupidos que ni siquiera saben que es o solo hablan por hablar, y digo bueno yo voy por las mismas, y eso me decepciona de mis mismo, soy un asco, je,,,

bueno solo queda que ya no alarguen mas la falta de clases, lo se me da flojera ir y pues para ver a gente que no quiera ver o decir hay otra ves tu o algo asi pues no se pero creo que es menos aburrido que estar encerrado en mi casa sin nada que hacer y ademas para revisar trabajos que tengo pendientes, muuy!, hay ojala y no repruebe, no quiero reprobar, tambien pues solo queda que pues pase todo y que se recuperen todos en especial mi madre.

Y pues para terminar este chiste que pues obvio ya todos se han de saber:
Que le dijo la Ciudad de México a la Influenza
        -Mira como tiemblo!


PD.Si leiste muchas gracias y acepto cometarios bueno y malos destructivos o constructivos je creo es lo mismo, igual muchas gracias.

No hay comentarios: