9.4.09

Fraces Celebres

¡Mi novio es una bestia! (La Bella)
El que ríe último... piensa más lento (¿lo pillaste?)
Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes (El sostén)
Si no lo veo, no lo creo (Stevie Wonder)
No me gusta el humor negro (Ku Klux Klan)
Tengo un corazón de piedra (Una estatua)
El que sabe, sabe, y el que no sabe... es jefe (amm igual no le entendi)
Mi padre es un viejo verde (Hulk)
¡Al fin solos! (El Llanero Solitario)
Es mejor dar que recibir (Muhammad Ali)
La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias (Alguien!?)
Me molesta la gente que no da la cara (Anónimo)
No veo la hora de irme (Un ciego)
Antes era un indeciso, ahora... no sé (Anónimo)
No a los golpes, sí a los porrazos (Bob Marley)
¡No a la donación de órganos! (Yamaha)
Viva Chernobyl! (La hormiga Atómica)
Eres la única mujer de mi vida (Adán)
Mi novia es una perra (Pluto)
Tengo nervios de acero (Robocop)
Yo empecé comiéndome las uñas (La Venus de Milo)
See U Soon (eQiiZ)

La ultima obvio estupídez mia pero bueno espero y un dia se vuelva famosa (se vale soñar! qe no?) && por lo rponto yo.. ♫qiero un mundo de caramelo!!♫

No hay comentarios: