6.4.09

eQiiZ Recomienda...

Ammm nueva seccion de aki de mi blog ke les recomendare, amm no se paginas web amm no se kosas ke se me okuirran recomendar como no se amm lo que sea péro de mis gustos empezando por este pozt...



Revista obvio && ps tambien la pagina tiene buenos videos, entrevistas && cosas que no tiene la revista pero vueno empecemospor la reva pues bajo mucho sus ventas como desde el año pasado yo creo por dos razones alomejor me ekivoko o no se pero weno eso es lo que creo ammm bueno la primera es el concierto de su aniversario que trajeron a estos niños que hacen metal "Black Tide" si estan morritos (calmate grandote) ammm bueno como sea son jovenes && un dia escuche un comentario de Toni la de las fotografias de in-d && tono ammm bueno escuche que fue al concierto && mucha chavita exitada && asi && lo unico que llama la atencion es eso que tienen pocos años && tocan bien no lo maximo pero tocan bien si no fueran tan jovenes no tuvieran punto a favor serian otra banda ams de metal && lo que pienso que bajo sus ventas o economia de la revista fue ese concierto ya que fue totalmente gratis && creo que ellos BT obvio si cobraron && cayo su economia; lo segundo fue que el pedo EMO si eso es la otra estupídes de los medios de comunicacion o eso tambien lo creo la verdad no se si sea cierto pero la verdad eso fue lo que paso muchos que compraban la revista, pues solamente la dejaron de comprar que disque por que era de EMOS ay for please amm weno coo sea si como han dicho hay muchos emos que la compran pero y que amm me caga eso de la gente que se deje llevan ammm bueno ese creo yo fue el segundo puento de su baja de ventas. Por otro lado la revista tiene buena actitud, buenas entrevistas, buenos reportajes, buenas bandas && demas pero bueno si uds no la quieren comprar no la compren pero solo compren una && veran que tiene buen estilo, tiene un estilo muy chfa o no se muy poco atractivo si te dices muy artista && todo lo qieres a tu modo pero bueno si lo hicieran asi no creo que funcionaria (mas!) esta dedicada a un publico juvenil && que aun muchos no sabemos lo que queremos (me incluyo) && eso es lo que aun nos llama la atencion colores oscuros calaveras estrellas && demas && no solo a los emos si no a todos los jovenes o solo que lean la revista por ti weno eso otro tema fuck ammm bueno por eso Y mas recomiendo esta revista que la verdad le falta mucho para ser la mamada pero denle una oportunidad && comprenla o recomiendenla a un emo ejjeje vueno && tambien passense a la pagina puedes ahcer tu perfil && hacer cosas cnocer gente con tus gustos && diferentes && tiene blogs, videos, fachon (moda), musica && muchas cosas geniales asi que no seas tan cerrad@ checala && la verdad hasta te pueden gustar.

No hay comentarios: