26.3.09

Pervert Pop Song - Plastilina Mosh [Video-Oficial][Letra]

amm pro fin ya de tanta espera o por algunops si por mi tambien por que la cancion estha genial aki el video nuevo o mas reciente de Platilina Mosh es su primer sencillo que es el de Pervert Pop Song whaa esta cansion es asi vien genial la letra lo maximo vien pervert mm creo ke por eso el titulo mmm vueno es genial la cancion y escuchenla y cantenla ii disfruutenla ii asii toddo geniial mmm vuenno la verdda no se si la hicieron con Ximena Sariñana la verdad yo nunca oigo su voz o alggo asi mmm vueno las chicas estan lindas y asi, la letra es sugestiva pero divertida ii asi todo chiso es unaletra muy muy poegajosa y divertida ii eso es todo aora el video.

ammm ii creoo ke ia no pondre informacion acerca del video solo lo que pienso ii asii toddo mmm vbuenno esso es toddo y ia bye && see u soon!



Pervert Pop Song - Plastilina Mosh
Castígame
Sé que me he portado mal
Diviértete
Sé que gozas y me gusta
[ x2 ]

Castígame
Me he portado mal
Diviértete
Gozas y me gusta
[ x2 ]

Te quiero igual y
No sé ni como aguantar
Ni controlar mis deseos de morderte
En donde no te puedes mirar
Mientras busco distracción en el radio
o en tu conversación
o en una estúpida canción

Castígame
Sé que me he portado mal
Diviértete
Sé que gozas y me gusta
[ x2 ]

Castígame
Me he portado mal
Diviértete
Gozas y me gusta
[ x2 ]

y me entretengo con tus ojos cristalinos
Como gotas de champán
y sin embargo no dejó de pensar
en lo suave de tus labios cuando sueles besar
y el sabor de tu saliva cuando empiezas a amar
y entiende lo que digo esto es fácil
solo sigue el manual
no tiene tanto problema
es cuestión de escuchar
no busques una tangente
es fácil como decir
que yo te gusto como tú a mí

Castígame
Sé que me he portado mal
Diviértete
Sé que gozas y me gusta
[ x2 ]

Castígame
Me he portado mal
Diviértete
Gozas y me gusta
[ x2 ]

Castígame
Sé que me he portado mal
Diviértete
Sé que gozas y me gusta
[ x2 ]

Castígame
Me he portado mal
Diviértete
Gozas y me gusta
[ x2 ]

No hay comentarios: