26.3.09

My Beloved Monster - Eels [Video-Raro][Letra]

Había escogido esta canción de entre tres, las tres igual de románticas, cursis, rosas, lindas, amorosas y demás; dados los últimos acontecimientos de mi fin de semana estuve a dos de poner una de Paquita la del Barrio o de José José, sin embargo me dí cuenta de que no sería yo la que esta poniendo eso, sería otra persona y la sola idea de eso no me gustó es mas roaro lo mio y esto es raro.

La canción escogida es: My Beloved Monster whaa es genial esa cancion la letra muy roxa mui rara el video no se diga mmm vueno la verdad no se si sea el oficial pero iwal les kedo genial a kein lo izo este lo descubri en el blog de lolaroker whaa me gustha como ase sus cosas mm vueno la cancion es de Eels, la cual es liderada por Mr. E (Mark Oliver Everett), quien se encarga de escribir letras alegres y positivas muy a pesar de la trajedia que ha sido su vida (Su hermana se suicidó y su madre murió de cáncer terminal).

vueno creo eso es todo ii veanlo yy si solo se dedican a verlo pues amm luego empiezan de nuevo ii la canntan jeje mm vueno ademas kreo ke amm la letra viene adjunta en el video mm vueno eso es todo see u soon! bye!



My Beloved Monster - Eels
My beloved monster and me
We go everywhere together
Wearing a raincoat that has four sleeves
Gets us through all kinds of weather

She will always be the only thing
That comes between me and the awful sting
That comes from living in a world that's so damn mean

My beloved monster is tough
If she wants she will disrobe you
But if you lay her down for a kiss
Her little heart it could explode

She will always be the only thing
That comes between me and the awful sting
That comes from living in a world that's so damn mean

La la la la la la la la
La la la la la la

No hay comentarios: