28.2.09

PuEdO hAcEr CuAlQuIeR cOsA pErO...

mmm pOEs aki el terCer paRte de lA mini amnGa del chObiTs o nO se d vdd nO eh investiGaDo mm vuenO aki se las traiGo me gutsha pOR las reFlexiOnes i lO ke diCe woW toDo n fin akie stha l terCer pedazO!


Puedo hacer cualquier cosa Pero...
Ellos pueden hacer cualquier cosa porque son seres construidos y los hacen mas bellos que los verdaderos; tambien son mas astutos, hacen todo lo que les pida la gente.
No importa a donde vayan... ellos siempre estaran con sus dueños y poco a poco, los hacen ver grandiosos sueños y son sueños de los que jamas despertaran.

Pero, me pregunto... ¿si esa es la felicidad que buscan las personas? tal vez ellos fueron creados para hacer felices a las personas, pero... ¿las personas son realmente felices con ellos? ¿en verdad es feliz esta ciudad que no esta habitada por nadie? No lo se, pero, tal vez la felicidad depende de cada persona.

Hay una gran diversidad, y cada persona es distinta; aunque en el exterior se vean tristes debe haber una gran felicidad en su interior. Las mentes y corazones de las personas tienen distintas formas, depende del tiempo y el espacio en el que se encuentren, van obteniendo diferentes formas. Probablemente no todos sean igual.

Por eso... probablemente la felicidad no solo posee una forma, entonces... ¿podre ser feliz? Yo pienso que si, pienso que es bueno encontrar a la persona que es solo para mi, encontrar mi felicidad...

1 comentario:

Elitazesf dijo...

Holap, veo que te gusto mucho esa parte de chobits, todo lo relacionado a la ciudad sin gente a mi me encanto, te invito a mi blog que esta dedicado a este fabuloso anime, y estoy trabajando en un proyecto, hago los libros de la ciudad sin gente a color con el formato del anime. *-*
http://jeecvv.blogspot.com/2008/11/la-ciudad-sin-gente-todo-color.html
Me dices que te parece, pronto subire mas, chaup