12.2.09

lA pErZoNa Qe Es ZoLo PaRa Mi

Pues aki l sEguDo miniCapiTulO kE ia se de Donde lO sakO i es heniA pOes de el anime k lO sakO me enCanthA o me gusthA mm cReo k me dijeRon k eRa de "ChObiTs" corriGanmE si eStoi mAl o me dijeROn mAl.. mmm vuenO pOEs aki l sEgunDo CapiTulO leanLo i disFruTenlO i pOnGan suS kOmenTariOs i See u SoOn!


La Persona Que Es Solo Para Mi
Lo suponia, no hay nadie en esta ciudad, la gente siempre esta con ellos, estan tan entretenidos con eso, que dudo mucho que vuelvan a abrir los ojos, todo el tiempo que comparten con ellos es como un sueño, momentos encantadores que todo parece perfecto, ya que ellos pueden cumplirles todos sus anhelos. Hacen todo lo que les pidan las personas, como ellos no son personas se convierten en sus ideales.
Pero... hay algo que ellos no pueden hacer, no pueden convertirse en humanos, aunque ellos quieran cambiar, no se convertiran en personas. Eso lo se muy bien, lo se mejor que nadie...
Hoy tambien he decidido buscar a la persona que es solo para mi. Me refiero a aquella persona que le gusto por lo que soy, a la que no dejare de gustarle, no importa que no pueda cumplir su sueño.
Pero... le pregunte a mi otro yo...
-¿en verdad existe una persona asi?
-al menos eso quiero pensar
-¿en verdad ocupare un lugar especial en su corazon?
-ojala asi sea...
-¿en verdad esa persona no espera nada de mi? porque de lo contrario, el no se fijara solamente en mi por lo que soy y no estara conmigo ¿enserio?
-enserio
-¿en verdad existe?
-asi es

Entonces.... ¿donde esta? seguro se encuentra en un lugar muy cercano. Y pienso que existe alguien que fue hecho para mi, solo para mi. P ero que hare si no le gusto a esa persona ¿que tal si se fija en alguien mas?
Ellos no pueden incrementar o disminuir sentimientos en las personas por eso es muy dificil convencer a los humanos que cambien de parecer.
Eso lo se. Los corazones de las personas cambian con facilidad pero hay algunos que no pueden cambiarse. Sobre todo ese sentimiento de simpatia por aquella persona. Entonces ¿que hare?

Tendre que tomar una decision, decidire. Por lo tanto tendre que hacer algo con la ayuda de mi otro yo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

coOL!

Elitazesf dijo...

Claro que es de chobits xD
Repondo ahora a una inquientud tuya:
"o si i plis dime komo le haces para esta caja de los coemtarios yo quiero una asip!"
Bueno me hiciste rebuscar de donde aprendi eso pero al fin encontre el enlace:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/05/cambiar-o-eliminar-el-publicar-un.html
Tu haces tu imagen con las dimensiones 400 * 100 pixeles y de ahi la subes y sigues las instrucciones de la pagina que te deje, es bastante facil.

Suerte con eso ^_^
Saludos!!!