8.1.09

Yuri (百合) (no la cantante ¬¬)

Segun los significados que le da la Wikipedia a el significado de Yuri es lo siguiente:


  • Yuri (百合), es un termino de la jerga japonesa para referirse al género que involucra amor entre mujeres en manga, anime, y otros medios de expresión Japoneses. Yuri puede centrarse tanto en los aspectos emocionales como en los aspectos sexuales de la relación, el primero en ocasiones es llamado shōjo-ai por el fandom occidental.
    Los temas que trata el yuri, tienen sus raíces en la literatura lésbica japonesa de comienzos del siglo veinte, con piezas como Yaneura no Nishojo por Nobuko Yoshiya. Sin embargo, los primeros mangas yuri comenzaron a publicarse recién a comienzos de los 70, de la mano de artistas tales como Ryoko Yamagishi y Riyoko Ikeda. Los 90 trajeron nuevas tendencias en manga y anime, así como también en producciones dōjinshi, junto con más aceptación por este tipo de contenido. En el 2003 la primera revista manga exclusivamente dedicada al yuri fue lanzada bajo el nombre de Yuri Shimai, seguida por Comic Yuri Hime, lanzada después de que Shimai fuera discontinuada en el 2004.
    Si bien el yuri fue originalmente dirigido al público femenino (shōjo, josei), hoy en día también hay obras del genero destinadas al público masculino(shōnen, seinen). Mangas yuri de revistas para hombres incluyen títulos como Kannazuki no Miko y Strawberry Panic! así como también, aquellos que se publican en la revista yuri para hombres Comic Yuri Hime S, lanzada en el 2007.


  • Yuri
    El termino yuri puede ser usado para describir cualquier anime o manga (o fanfiction, one-shot, película, OVA, etc.) que demuestre una intensa conexión emocional, amor o deseo sexual entre mujeres. Con o sin escenas de sexo explícito. Yuri no es un género determinado por el sexo o edad de la audiencia a la que esta dirigido, pero sí a la "percepción" de la misma. Si se desea, se puede diferenciar entre Shōnen Yuri, escrito por hombres para una audiencia masculina, Shōjo Yuri, escrito por mujeres para una audiencia femenina, y Yuri Verdadero, escrito por lesbianas para lesbianas.




ii mi OpiniOn es:


Mmm segun mi opinion el Yuri es un genero de manga o anime muy chido a mi parecer claro lo se unas imajenes son muy explicitas pero que por que no fantacear por que no sentir por que no exitarse por que no sentir multiorgasmos jejejej n fin bueno no en fin pero siguiente el Yuri al igual que el Yaoi (que despues hablare de eso) son de mis generos preferidos y mas gustados entre otakus del mundo entero si no pues simplemente no existiria o si y ademas para eso se invento el anime para fantasear creo yo si no porque los divujos son tan perfectos y bellos a mi parecer el Yuri me encantha a mi y a millones de personas mas entre Hombres, Mujeres, Bisexuales, Lesbianas, etc... i pues es un genero super interesante y con los fanfics son mas interesantes desde imaginarte a una Sakura e Ino (Naruto) Rei Ayanami y Asuka (Evangelion) Haruhi, Asahina y Yuki (Susumiya Haruhi no Yuutsu) Misty y Jessy (Pokémon) e infinidad de parejas trios y nuevos personajes o el que se les ocurra podra existir i por eso amo aunke nunka lo havia visto vien el Yuri aun mas que el hentai sisisi y pues para su deleite aqui les dejo unas imajenes que encontre en la web no se cual pero me als robe y aora son mias jejeje pues son unas no conosidas y otras que eh estado mencionando pues disfrutenlas, espero sus comentarios, etc nO? i espero me leean bueno eso fue toda mi entrada wow! je o mi pozt...

























4 comentarios:

Bayron dijo...

Yuri....No la cantante???! xD
Muy buen aporte , muy completa tu informacion

Sagidoki dijo...

Gracias por visitar mi blog...... es raro que te halla gustado la historia debido a que es yaoi (digo esto porque hay hombres que no le gusta este tipo de cosas) pero me alegro que te gustara....... para aclarar ciertas cosas....... esa novela no es mia es de una amiga que me gusto mucho y le di pedi permiso para publicarla..... bueno nos estamos leyendo y para el miercoles subo lo que falta de la historia
cuidate, bye
interesante tu pagina
pero muy fuerte las imagines
vale mas que tienes la advertencia

Hikaru Shidou De Hyuga dijo...

wena con el yuri, pero prefiero el yaoi *¬*

Blackzero dijo...

nyaaa!!! que monito es el yuri ^///^
pues como tu lo dices, es un genero muy gustado, si no, simplemente no exisstiria... muy buena informacion