4.3.13

#7355

Hoy no soy nada, hoy me doy una flojera inmensa, del tamaño de mi mesa. Gabriel y yo tuvimos una aventura de una noche, tomamos alcohol, fuimos a un antro gay y tomamos un café por refugio sexual. Hoy fuimos a una comida a un extraño lugar y salimos a una plaza comercial con Alejandra (que pasar de mi mejor amiga paso a ser nuestra amiga, mi  mejor amiga, pero es bien bonito decir que es amiga de los dos).

Esta semana que terminó tuve trabajo en Brick Lane por un día y tal vez me quede de planta todos los sábados, va comenzando y hay un buen de cosas que me gustaría agregar o modificar, tal vez lo haga o tal vez no. Me siento más tranquilo que en El Fauno ya que ahí puedo hacer a mi gusto; sé las cosas que se tienen que hacer y no tengo que tener a alguien checando cada una de mis acciones. Confían en totalmente en mí y es algo que no puedo tirar por la borda así como así. Tal vez deje de trabajar en café por un rato. O no sé.

El 16 y 17 hay un viaje al DF, tengo que ir. Aun no es seguro de que vaya, mi jefa también ira y tal vez tomaremos pulque de sabores, conoceré (al fin) a Ed, ya que el ira al Vive Latino. Visitare museos y un pueblo mágico  Gabriel no ira y eso me pone algo triste. No compartir algo así con él, no sé, simplemente no me agrada del todo.

La oficina/taller/estudio de Antler Project aun no va como quisiéramos  sin embargo sigue adelante. Hoy edité fotos y mi hermano me prestó su computadora para hacerlo, se siente bonito editar (y también que me la preste), sería más bonito ya comenzar a hacer fotos. Creo que la fotografía de editorial me está guiñando todos su ojos. Tengo como diez proyectos escritos pero ninguno lo he comenzado.

hoy no

No hay comentarios: