20.2.13

Introspección espectral.

Hace justo más de un mes que mi ultimo post ha salido a la luz, una pequeña serie de cuatro fotos que retrataba una introspección a una pequeña e indefensa flor muerta. Introspección, jajaja.

"Un blogger puede darse el lujo de escribir cuanto quiera sobre si mismo."

Acerca de la frase de una gran egoblogger famosa de México y los bloggers hablare más adelante. Por ahora les comenzare hablando de todas las cosas con las que me he topado todos estos días; o tal vez no todos los días pero es que en serio han pasado tantas cosas y tan pocas fotos que he tomado que de muchas cosas ya ni recuerdo. Justo este día a esta hora estoy feliz.

Fue mi cumpleaños numero 20, lo festeje con mis amigos más cercanos, familia y un colado; hubo pastel, pizza y muchos cereales.


Me quedé sin internet en mi casa por varias semanas. En mi actual trabajo (El Fauno Café) me ascendieron de puesto y ahora soy Barista (hasta se escucha padre y gracioso BA-RIS-TA).

Gabriel y yo, por parte de We Used To Be Boring, fuimos parte de la realización como diseñadores de interiores, así como del Menú de un nuevo café llamado Brick Lane; y hablando de Gabriel y yo, decidimos cambiar el nombre de We Used To Be Boring por el nombre Antler Project, ya hasta tenemos el dominio .com y es algo muy impresionante; el .com es como otro mundo, otra responsabilidad, me siento Peter Parker con una gran responsabilidad.

La Idea de Cerealería llegó a mi cabeza, sigue ahí y en varias libretas; como proyecto firme. Además de tener el blog ya con .com Antler Project cambio y lo planeamos en grande, abrimos una oficina/taller/estudio para el projecto; ya que lo queremos llevar más allá de un blog de "loqueseaquesea"; planeamos cosas maravillosas que se están horneando pero sabemos que las haremos realidad.

También por parte de Antler Project estamos organizando un proyecto para difundir el arte joven de nuestra ciudad, que se llevara acabo con exposiciones, expuestos en aros de tejer, als exposiciones serán en El Fauno y Brick Lane. Y estarán a la venta.

Gabriel me hizo paqueques de café con forma de corazón. Comimos gorditas en el día de san Valentin y nos regalaron brownies en un café ese mismo día. Y mi jefa me regalo un muffin de banana el día siguiente.

Mañana (u hoy 20 de Febrero) sera una nueva exposición de Gabriel. Ésta sera en el Parque de Morales, en la Galería Perimetral. Junto con otros expositores, la muestra se llamara Nuevas Generaciones trata de los egresados de Fotografía del IPBA y estará hasta el 14 de Abril.

Y en cuanto a la frase de hasta arriba, de la autora del blog Botica Pop, pues nada; fue lo que me motivo para volver acá. Lo ultimo que había hecho con este blog me gustaba pero no lo suficiente como es el hablar de mí.
Recuerdo que hace unos meses un amigo me decía que estaba harto de los egobloggers; ahora pretendo decir y creer que no hay otro tipo de bloggers.

hoy llegué tarde con: national anthem - lana del rey

No hay comentarios: