11.12.12

TODAY

Hoy hice un buen avance en mi vida, tal vez no tengo un mejor trabajo, tal vez aun no hago mis quincemil cuestionarios que tengo de tarea para el sábado, puede que hasta ni pase algunas materias de la escuela; tal vez no saco las mejores fotografías y no sea el mejor psicoanalista. Pero hice un cambio en mí, desde ya; no quise usar en mi cabeza la idiota frase "mañana empiezo", hoy lo hice; se lo agradezco a todas esas personas que conversaron conmigo la noche de anoche.

Tengo claro que si algo no me gusta no sirve, si me disgusta y a alguien le gusta es valido pero si a los demás no les gusta y a mi me fascina me parece más que perfecto. Si no me gusta lo que hago voy por un mal camino, si le doy importancia a los demás voy por mal camino, primero tengo que ser yo para para seguir con lo demás.

Hoy es el mejor día de tu vida.


PD. Dejó muchas fotos porque así lo quise.

lo escribí en la laptop de mi hermano mientras escuchaba: settle - two door cinema

No hay comentarios: