9.9.11

Ella

Ella: *carcajada* ¿Tu? ¿Llorar por alguien? ¿Por el? *carcajada*
El: Pues... eso hice. Y también dure tres días en depresión, por eso deje de ir al trabajo.
Ella: *carcajada* ¡¿Quieres que te crea todo eso?! ¿A ti? Si a los quince días ya estabas casi a beso a beso con otro.
El: "Casi" tu lo haz dicho.
Ella: Y ademas, que ¿No recuerdas que me dijiste por que todo comenzó? Por ese miedo tonto hacia Rafael y su relación. ¿Y llorar? *carcajada* ¿Depresión? Te conozco y se que es mentira, ademas con todos tus antecedentes y aventuras. *carcajada*
El: Pero esto es diferente! Aquí hay sentimientos y corazón. *risa nerviosa*
Ella: Ay aham... y tu taxi que?
El: Y dale con el taxi ._. Vaya, eres la única que no me ha creído.
Ella: *carcajada* estas siendo mas tonto por contarles a todos esa versión, deja de mentir y deja de mentirte que es mas importante.
Ella, es mi amiga verdadera de mas tiempo, ella. Que aunque nos veamos un vez al mes y vivamos mas cerca de lo que se puede imaginar; por consecuente hablamos poco. Pero el día en que nos vemos es el día de hablar con la verdad y ser sinceros, hablar de ese amor perfecto que fue para los dos, ver como va nuestra relación con éste y obviamente los nuevos secretos, aventuras y por supuesto, amores. Creo que estas platicas son lo algo de lo poco que tenemos en común y de lo poco que podemos platicar sin tener silencios incómodos, y con ella esos silencios incómodos matan, un segundo sin su cara feliz o sus carcajadas podría ser desastroso, por eso el vernos tan poco y contarnos tanto. Algún día la llegue a considerar mi mejor amiga, ella aun lo hace conmigo; la mayoría de mis días dudo en estos "mejores amigos". A Alejandra, por el contrario la considero la mejor amiga que me haya podido tocar; es mi mujer perfecta, así de simple. Mujer, por suerte.

Pero, volviendo a ella, no se como me puede conocer tanto. Sin duda, sus palabras me extrañaron de sobremanera; lo acepto, creí que a todos podía decir eso, que siempre lloraba, que estaba en un constante sufrimientos todos aquellos días y que me deprimí como nunca lo había hecho. Pero ni cuando paso una verdadera "depresión" fue tan sentimental, esa depresión pudo ser vista a simplevista, cuando me paso lo de la verdadera depresión, todo lo cubrí de un tono diversión y sexo desenfrenado, ella es la única a la que se lo conté en el momento. Ella, solo se burlo de mis palabras. Ella, no se como demonios lo hizo.


Y hablando de personas, vuelvo a Él. Hace unos días le pregunte lo que tenia que saber, y tenia que ser por el y no por mi subconsciente, corazón o como le quieran llamar, que muchas veces es tan callado como una oruga; él me hizo saber y rectificar lo que yo ya sabia, pero sin duda necesitaba saberlo con sus palabras, necesitaba saber por que comencé esa relación, por que el nunca se hizo presente, queria saber si el notaba un sentimiento en mi, necesitaba saber si la mentira había llegado a el. Por que mentira tras mentira, todo, fue aumentando a tal grado que yo mismo me lo creí, por eso necesitaba esas palabras, ahora recuerdo que también fue la ultima vez he llorado. Necesitaba saber que llegue a ser la peor persona, pero también, necesitaba saber que sigo siendo un ser humano. Éste post no debería contener este ultimo párrafo, pero lo hace por que estoy cansado de guárdalo mas, y ahora se que no sera necesario hablar con la persona "adecuada", solo necesitaba salir.

Aprendí que la mentira es lo peor de todos los males, el karma me cargara la mano alguno de estos días, igual y es hoy o es mañana, pero se que lo tengo merecido. Tenia que aprender algo es esa relación, ¿No es así?.

listen to: city grrl - css

1 comentario:

Carlos Benito dijo...

Lo bueno es que estás conciente de tu mal, lo aceptas y humildemente también aceptarías tu castigo.
El karma podría perdonarte por ello.

Que bueno que aprendiste algo.

Paz, Amor y Alma ♥