15.9.11

Civil War

Un día me harte de todo y tire la toalla, me harte de solo escribir de hombres, de cosas del corazón y de la cabeza, de mi subconsciente y su eterna pelea conmigo; in fact, hoy tuve una gran pelea conmigo mismo, razón: Dormir en el sillón o no dormir. Si, en efecto, lo mas posible a mi caso es una crisis de doble personalidad. Pero volviendo al tema ese día me harte, me dije: No mames! así, literal. Después una persona me ayudo a saber un gran miedo en mi, otra me hizo saber que seguiría ahí hasta al final y una mas me aseguro que me apoyaría. Conclusión: Me quedo por mas tiempo en este pueblo.

JODER! Me canse tanto que deje todo a un lado, y decidí hacer lo que hacia mucho tiempo no hacia, tal ves no lo necesitaba pero vaya que me ayudo, leí la Civil War, y ahora estoy enamorado, se que no tiene nada que ver, pero igual y en uno de los post siguientes ese corazón en rojo vuelva a aparecer. En fin, todo puede pasar, como en la Civil War, de pronto un día estamos de un lado y al día siguiente nos preguntamos si esa es la mejor decisión. Yo por lo pronto le seguiré el juego a esta vida, ahora leyendo comics, deseando una consola de videjuegos y sin celular. La historia del celular es muy graciosa, pero me vería muy ardido contándola.

Los X-Men siguen siendo mis favoritos. Y aunque la actuación de Iron Man me resulto impactante; pues, no puedo negarlo, sigo enamorado de Tony Stark. A la hora programada para este post, yo estoy comiendo tres grandes onigiris del neko neko y cantando en el karaoke del mismo. Es fiesta mexicana, goeeeys!

:D

civil war marvel comics guerra civil spiderman Eqiizcivil war marvel comics guerra civil spiderman Eqiizcivil war marvel comics guerra civil spiderman Eqiizcivil war marvel comics guerra civil spiderman Eqiizcivil war marvel comics guerra civil spiderman Eqiizcivil war marvel comics guerra civil spiderman Eqiizcivil war marvel comics guerra civil spiderman Eqiiz

listen to: tenderlies - polock

1 comentario:

Carlos Benito dijo...

¡¡Que bueno que te diviertas!!

Paz, Amor y Alma ♥