28.8.11

Punto final


Me pregunto, ¿Cuando es que me dejare de mentir? Cuando es que dejare de ser este egoísta retraído para ser un egoísta realista.

Una vez mas todo ha terminado, aunque para mi, termino el segundo después de que comenzó, ahí fue donde comencé a mentirme. Cuando la rutina comenzó supe lo que debía hacer, simplemente no lo hice por "estar", por estar bien,

Ahora las preguntas comenzaran no días después, no semanas, comienzan al escribir la primera letra de este texto. ¿Cuando es que se dará cuenta? ¿Cuanto tiempo pasara para que esa carga que desde ahora tengo salga de mi maleta?

Los dos tan egoístas, claro, cada quien a su modo, su amor ciega a las demás personas y pues que decir de mi, ese es uno de los secretos que no estoy listo para revelar ante un texto.

Solo queda el poner esas dos palabras, esas dos palabras que aunque son necesarias, siempre que las escucho me da un pavor y mi piel se eriza; esas dos palabras.

listen to: don't look back- she & him

1 comentario:

Carlos Benito dijo...

No lo he comprendido.

Paz, Amor y Alma ♥