8.8.11

Bitácora de Oscar (Día 22)

rosas roses tumblr picture

Hoy me he vuelto a enamorar de mi novio , he de confesar que estos días a solas al menos se me hacen necesarios al menos una vez a la quincena, tenerlo que compartir me molesta un poco, solo pido un día a la quincena para los dos, ¿es mucho?.

Hace aproximadamente una semana que mi QUEUE de TUMBLR quedo en 0's, así mismo, desde esa fecha que no entro a ver imagenes bonitas y a inspirarme para tomar algunas mías.

Hace muchos días que no cambio mi avatar de twitter y eso me pone triste, nah! ni tanto.

Discours Discordants esta por los suelos, alguno de estos días pretendo revivirlo.

Aveces odio que me quiera demasiado, y no hablo precisamente de mi novio, ni tampoco de Ed, con el se que algún día (como dice el) "brillaremos juntos", me gusta pensarlo y creer que algún día haré lo posible por que suceda, sera mi actuación, el ya ha puesto muchas razones.

De lo del asalto del pasado miércoles, aun quedan algunas cicatrices visibles, hace dos días parecía un gato con mis labios superiores hinchados.

Mi novio a razón de el asalto y de no tener celular, me ha prestado uno suyo, por lo visto ya había hecho lo mismo con este celular que tengo a un lado mio.

Hace mas de 22 días que no saco una foto bonita, hace mas de 22 días que mi cámara no tiene pilas; por la tarde, a la hora de la comida comprare unas cuantas (pilas).

Con mi próximo sueldo, compro ropa por que la compro; tengo que, la semana pasada (justamente el día del asalto) aparte una sudadera ligera (para estos tiempos, ya saben) y necesito que sacarla... apartar las cosas es bueno.

También mi guardarropa necesita unos vans, cardigans, tirantes, pantalón negro, blazer... y planeo comprar tela para hacerme uno a la medida.

Y quiero comprar algo por internet, igual y sera algún regalo para mi Cheffsito .

Y mi Cheffsito me enamora mas al crear tan deliciosos postres.

Oscar, fuera.
tattoos sexy guy man BYN


listen to: all the young dudes - mott the hoople

1 comentario:

Carlos Benito dijo...

¿Asalto?
Espero estés mucho mejor.

Paz, Amor y Alma :)