9.7.11

¿Solo así?

Es tan raro como todo acaba.Una relación de años puede terminar en un segundo, por un comentario o por una tonta pregunta, ¿Me amaras al amanecer? como de un día a otro las dos personas implicadas pueden ser unos completos extraños, después de todos los amaneceres, después de todas las nubes y después de todas las noches. Aun sigo sin comprender la mente de algunas personas, e incluso de aquellas que son tan cercanas a mi, como mis hermanos o inclusive mi madre.

¿La solución? No pensar en ello, ¿verdad? hacer como si nada pasara, como si yo fuera punto y aparte de estas personas, pero nunca es así, no como yo lo veo. Sin duda la gente nunca actuara de la forma que yo quisiera, y que bueno, así la vida es mas "interesante". Creo que empiezo a odiar la palabra "interesante".

Finales, finales; ¿Por que Oscar siempre tiene que pensar en los finales?

listen to: eet - regina spektor

2 comentarios:

Didier Freiitas dijo...

"Will you still love me tomorrow?" una bella canción, así son las cosas, yo pienso que todo en algún punto acaba.

saludos!!

Chico Hojas ~ dijo...

Interesante la última pregunta. (upss, dije interesante)

Tan sólo necesitas ir tantito más allá, ¿Qué viene después de final? ¡¡Un comienzo más!!

Así lo hago yo.
Me gusta tu fondo ♥
Lo urtaré.