31.5.11

Tienes mi corazón, pero no mi cabeza.


Si algo me enseño Rafael fue que nadie, nadie es indispensable en mi vida, incluso yo mismo. Bueno, tal vez éste ultimo si lo sea.

Sin duda me conoce mas que nadie, sin duda aun tiene una parte de mi corazón; pero sin duda no me conoce, lo se, lo se, suena muy irónico. Yo soy de esas personas que actúan para su bien, que se disfraza de una persona totalmente contraria, pero que nunca actúa como los demás quisieran que actuara; lo estuve pensando tanto en el transcurso a mi casa que incluso me asombro de lo capaz de mi subconsciente; estas ultimas 3 semanas han sido tan anormales; nadie que me "conociera" supondría que yo daría el primer paso, nadie pensaría que yo fuera el mayor, nadie imaginaría si quiera que haya hecho lo que hice, todos se asombraron ante un Oscar que de pronto y como si nada era el centro de atención, se extrañaron de verlo en las fotos y de no ser él quien las tomaba.

Estoy yendo a un desvarió sin retorno y es mejor que este post termine aquí, y que la proxima vez que salgan palabras tan bonitas de mi cabeza no sean en un lugar sin papel y pluma y que por fin, la temporada de los post de los beatles, comience.

Y yo que pensé que en las etiquetas pondría "Me Salio Bonito".





listen to: act of the apostle i - belle & sebastian

No hay comentarios: