23.5.11

¡Maldad!

cultura san luis potosi mexico Eqiiz exposiciones centro de cultura mariano jimenez fotografia

Algún día de Mayo, mi persona se decidió a ir a sacar la IFE; la cita duro menos de lo que esperaba y caminó de Himno Nacional al centro de la ciudad; todo esto ocurrió en San Luis Potosí.

Camine por la Calzada de Guadalupe y después por Zaragoza, hasta llegar a Comonfort, recordé el nombre de la calle, recorde haberlo visto en un evento de facebook, si mi cabeza no se equivocaba, en una Exposición, así que camine cautelosamente por Comonfort hasta llegar a 5 de Mayo, recordaba que era 5 de Mayo, como olvidar que era en 5 de Mayo, no podria olvidar 5 de Mayo.

Busque en las cuatro esquinas y ninguno parecía una casa de cultura así que me decidí caminar hacia el centro por 5 d Mayo, unos cuantos pasos y frente a mi se encontraba el Centro Cultural Mariano Jimenez, una señora trapeaba y con recelo miro mis lentes oscuros, me acerque a la puerta y pregunte a que hora abrían, ella contesto: "Ya esta abierto mijo, si quieres puedes pasar, pero ah! La entrada es de $5", mire mi monedero y saque una brillosa moneda de $10, ella la tomo y contesto "Mira pasa por aquí, ahorita te regreso tu cambio"...

¿Que mas puedo decir? Las imágenes hablan por si solas, las exposiciones están algo "Bah" pero sin duda se disfrutan, los 5 pesos valen la pena, para mi es mejor ir a estas exposiciones solo y con buena música; ahora recuerdo que era 11 de mayo el día que acudí, la ultima fecha de un visitante era del 2 de Mayo, esto me decepciono.

Ojala y alguien lea este post antes del 3 de Junio que es cuando ¡Maldad! acaba, si lo lee después, creo que seguirá habiendo exposiciones demasiado bonitas, algún día (no muy lejano) expondré algo ahí mismo y sin duda lo difundiré mas; no se que pensar de la cultura en pueblo tuna aveces me decepciono a mi mismo. $5! es todo lo que cuesta la entrada, joder!

cultura san luis potosi mexico Eqiiz exposiciones centro de cultura mariano jimenez fotografiacultura san luis potosi mexico Eqiiz exposiciones centro de cultura mariano jimenez fotografiacultura san luis potosi mexico Eqiiz exposiciones centro de cultura mariano jimenez fotografiacultura san luis potosi mexico Eqiiz exposiciones centro de cultura mariano jimenez fotografiacultura san luis potosi mexico Eqiiz exposiciones centro de cultura mariano jimenez fotografiacultura san luis potosi mexico Eqiiz exposiciones centro de cultura mariano jimenez fotografiacultura san luis potosi mexico Eqiiz exposiciones centro de cultura mariano jimenez fotografiacultura san luis potosi mexico Eqiiz exposiciones centro de cultura mariano jimenez fotografiacultura san luis potosi mexico Eqiiz exposiciones centro de cultura mariano jimenez fotografiacultura san luis potosi mexico Eqiiz exposiciones centro de cultura mariano jimenez fotografiacultura san luis potosi mexico Eqiiz exposiciones centro de cultura mariano jimenez fotografia



listen to: your body is a machine - the good natured

No hay comentarios: