17.5.11

15 Mayo

Locación: Parque Tangamanga I

¿Quieres ser mi novio?, esa pregunta; esa pregunta que en mi vida había hecho; antes de éste día mis escasas relaciones fue un SI el que pronuncie; esta tarde junto con demás conocidos por parte de plaza del carmen nos reunimos en el parque, comimos churros de una gran bolsa y fanta de fresa la cual agitada se derramo por brazos y churros al por mayor; después de comer la mayoría se retiro a los juegos y entonces el corazón se agito al mil por hora; hacia nunca que se ponía de esta manera.

Quedamos acostados en el césped, frente a frente, yo no paraba de ver sus ojos y el desviaba su mirada a donde esta alcanzaba, se canso de esta pequeña rutina y se recostó apoyado en los codos viendo hacia la nada, no supe si era el momento indicado, me levante y me puse en su misma posición delante de el y mis palabras salieron un un susurro ¿Quieres ser mi novio?; nunca olvidare la mueca que siguió después de esta frase en su cara, esa que ahora me mata y que me encanta que haga aunque no se lo haga saber, después siguió una sonrisa que produjo su risa y su menso!.

...

De pronto el tiempo se hizo nada y estaba parado junto a el, le preguntaron si tenia novio y el asintió con un pequeño movimiento de cabeza y un si, me preguntaron a mi y dije no, sabia que me había quedado pasmado y fue lo único que salio de mi boca y al instante voltee a su cara y el volteo hacia otro rumbo, creo que es algo típico de el y tengo que aceptar que me encanta, esa manera de hacerme menos y de tener que buscar sus ojos para una mirada, de esperar varios segundos para una sonrisa.

Después frente a el pregunte si había sido un si o un no, su respuesta no cabe para que la escriba, si otra hubiera sido la respuesta este post se trataría de algún tema sin importancia.






listen to: love and caring - crystal castles

4 comentarios:

mars. dijo...

Orale!, bien por ti, que bueno que te atreviste, que valiente tu!

...Muchisima suerte muchacho!

Anónimo dijo...

jaja, panzon eres lo mejor :) muchas gracias por todo, esto va por mas TQTantisimo :)

Rafa ( huesitos ) dijo...

jaja, panzon eres lo mejor :) muchas gracias por todo, esto va por mas TQTantisimo :)

Bestia Desértica dijo...

que bello! hehehe espero les vaya de lo mejor

saludos!