17.4.11

Royal Highness

Hoy es un día de esos raros en los que me enfermo por culpa de la carne, long live the king...

Helena Bonham Carter The King Speech
Helena Bonham Carter The King Speech
Helena Bonham Carter The King Speech


I just love the Signora.


Hoy la vi, al fin, una película deseada de mi cine que voy a ver al teatro, me perdi The Black Swan pero ésta por una conversación se llevo a cabo. Sabía que terminaría amándola, tiene muchas cosas que me gustan... Helena, Historia, Vestuario, Acento Ingles.

Y bueno en cuanto a lo que no fue la película, bah! Ya no mencionare nada no real, así que igual y es mejor esperar. :)

...


Ahora tengo que ir a la iglesia, no recibí la confirmación necesaria asi que esa charla tendra que esperar, creo que igual y deví poner "It's not about us", y creo que como santa claus, alguien se acerca al pueblo.


listen to: reckless - crystal castles

2 comentarios:

L De dijo...

ohh helena amo a esa mujer!!!

mars. dijo...

No sè por què pensè en Kuroshitsuji cuando leì el tiuloD:
...yo tambien amo a Helena<3!...y a Bleeker!