26.4.11

Le llamaremos...



Existe en mi vida un chico al que le llamaremos Gabriel, él que algún día fue mi trauma y algún día era la perfección para mi... nunca había hablado de el por que no sabía que decir, ahora lo hago por que en nuestras vidas han sucedido varias situaciones que en lugar de unirnos, me hacen tomarle menos importancia a éste hombre; situaciones que incluso creo que el desconoce que yo sé.

Igual y no me tome importancia, hacia mucho que yo no lo hacía con el, de repente surgió ante mi y como en aquellos días quise preguntar como estaba, que proyectos tenia y el ver si se podía llevar a acabo una cita, ahora son tantos los entes en mi vida que son solo personajes que no se si el sea verdad... desconfió tanto de la gente de Internet, mas especifico twitter.

Antes lo tenía en un concepto bueno, no en un pedestal como a tantos otros, sin duda tenia muchos defectos... pero aun así, él era "perfecto" para mi, un día recuerdo que me harte de sus desaires, de sus estúpidos comentarios hirientes y llenos de frialdad, cuando mi pregunta solo era un ¿que haces?.

Ahora el llego a mi, yo no fui a buscarlo, hacia mucho que yo no me pasaba por su perfil... y de pronto el estaba imponente y frió como antes, ante mi. Lo vi y no sentí nada.

Después de esta ocasión llego alguien mas, ese ente que me confía y en el que confió; se que no debo odiar a las personas por lo que otras me dicen... pero que hay si en éstas palabras te decepcionan? Digo, es ese ente y no debería confiar demasiado como lo hago, sin duda lo se, suena tan convincente que hasta su vida parece una actuación. Lo quiero sin duda.

Y entonces me pongo en un punto neutro, miro hacía ambos lados y veo que no es la perfección que yo busco, y yo no soy la perfección que el busca; tenemos sin duda muchas, muchas cosas en común, pero hasta la fecha es lo único que nos une.

Los museos me lo recuerdan.


listen to: christmas wrapping - summer camp

2 comentarios:

Myself Roses dijo...

Amé tu blog :X, te sigo. Me sigues? (:
Saludos!

Ed M. dijo...

AME TU BLOG, TE SIGO. ME SIGUES?

ATTE
SPAM