22.3.11

Eres especial


Cada vez que escucho estas palabras invade en mi una rabia y revolución, o algo de las dos. Me siento que soy patético, que estoy enfermo o cosas así. Se que el punto de una persona al decirme esto es que soy "diferente" que quiero todo y a la vez no quiero nada.

Cada que escucho estas palabras quisiera gritar y decir que no es lo que pedí, aveces quisiera ser como las demás personas, tal vez al ser leído por otra persona (y si esa persona lee y comprendo al igual que yo) se sentirá que este post esta escrito por un egolatra de mierda que se quedo atrapado en su pubertad y quiere ser "diferente".

Alguna vez quisiera reír a carcajadas como los demás, quisiera que me gustaran los antros, que me gustara el tipo de música que los de mi edad escuchan. Se escucha patético y lo se! Muchos se esfuerzan por ser "diferentes" y se sienten la mamada cuando alguien les dice que lo son, que son únicos, que nunca habían conocido a alguien como ellos. Estoy tan cansado de escuchar solo esas palabras una y otra vez con una y con otra persona.

He intentado agradar a la gente siendo un sarcástico moderado, he intentado decir que amo bailar e ir a las discotecas, al igual decir que me gusta beber y que me encanta tener sexo. Que a cada persona que veo me quiero tirar. Es aburrido hacerlo.

Odio decir que soy diferente por que cuando lo escucho en otra persona se me hace la cosa mas patética que puede alguien decir. Quien decide cuando alguien es diferente; solo son gustos diferentes, al final solo somos humanos y todos somos iguales, ¿no?

Ahora hay algo de razón en ser Eqiiz y mi insistencia de tenerlo presente. Alguien ponga en los comentarios que no soy diferente!! Que soy mierda! Que soy uno mas del montón. Me serviría mas si un señor lo comentara.



listen to: dreaming to some purpose - the cavalcade

No hay comentarios: