31.3.11

Cejas bonitas

No se si ésto sirva por aquí, pero hoy quiero pedir su ayuda, bueno ni tanto asi, solo tienen que ver el siguiente vídeo.


Es de un chico de San Luis, bueno el modelo lo es, es actor y no lo conozco; pero tiene unas cejas increíbles! Dios! Si yo tuviera esas cejas que no haría, tendría mi ego hasta los cielos, y bueno no esta nada mal, esta deseable. Pero sus cejas, son otro nivel. Yo un día me unte crema de Andrea Legarreta para crecer las pestañas, pero me la unte en las cejas para que me crecieran. Bah! Y una vez mas a hablar de mi.

Bueno, pero tengo en mente una sección para dar a conocer proyectos o al menos en abril (que es el festival o sabe que de san luis), apoyar a proyectos y personas de mi pueblo tuna, hay mucha gente con talento... Y bueno, yo también necesito apoyo, pero me gustaría verme en un blog o en algún espacio, y no lo hago por darme mas a conocer a mi, lo hago por si alguien me lee y le interesa, que bien no?

En fin, vean el vídeo por ahora y yo buscare a mi próxima victima tunera. Y hoy no escucho nada por que estoy en la biblioteca de mi escuela, y bueno, solo escucho la platica de dos maestras que hablan de el niño de los lentes.

No hay comentarios: