13.2.11

No tengo café (y es frustrante)

moda masculina fashion mens
Teniendo 249 elementos nuevos en el google reader y queriendo escribir aquí, empecé "leyendo" los blogs, a los 200 dije "no pinches piques mames, que bonito" al 199 pensé "ya se que escribiré! como tengo varios de chicos con ropa bonita, pues haré un rellepost" (entienden? relleno y post? los combinan y tienen rellepost? JA JA JA). Y pues... comí salchicha :3

moda masculina fashion mensmoda masculina fashion mensmoda masculina fashion mensmoda masculina fashion mensmoda masculina fashion mensmoda masculina fashion mensmoda masculina fashion mensmoda masculina fashion mens

De Be Spoken, Patrik Ervell, Sean Harju, Carlos Campos, Richard Chai y Perry Ellis.

Las chicas no se de que sean, pero amo los colores y tacones, Pisenme Joder!! Son excitantes las mujeres en tacón, aun más si son... olviden.

Después de ver las imágenes y lo que tengo puesto... creo que ahora tengo cierta fascinación por las mangas largas, odio que las mangas de "TODO" siempre me queden cortas, lo demás me queda perfecto excepto las mangas, tengo brazos largos madre?



listen to: no coke - quiero club

1 comentario:

L De dijo...

hehe rellepost hehe, y a mi me gustan las cicas en tacones pero tengo una relacion amor-odio con ellos, los amo por que son hermosos y los odio por que soy casi incapaz de usarlos.

un besote