7.2.11

I think I need a blowjob

...a big one...



So... creo que estoy experimentando uno de esos bloqueos mentales, hace mucho que no lo vivía y es frustrante, frustrante que quieras decir algo y no tengas la palabras correctas (en este párrafo me paso con "no lo vivía"), tengo temas de los cuales hablar, música por recomendar, series que amar, frases de Otelo y hasta tengo acentos de sobra.

Y aquí llego una vez mas. Mi hermano esta viendo Elfen Lied, yo por mi cuenta hoy(domingo) termine de ver Black Swan, después Nine y dos capítulos de SKINS, y ahora cuento algo con ningún interés, pueden notar mi bloqueo al ver que no comente nada de las películas.

I think, I'm not in love

Yeep, creo que la ultima vez que presencie uno de estos fue cuando me sentía así, confuso y con un gran dolor de cabeza debido a la gran cantidad de agua en mi cuerpo, y no solo es hoy, ya van días en los que quiero escribir pero las palabras simplemente no salen. No se que es lo que necesito. This was not in mood funny or sarcastic, I'm really depressed I guess. I fucking hate me & I fucking hate all of you, all, with no exceptions.


Si tan solo un día no me preocupara por todos ustedes sería un día bonito, sería un día maravilloso, quisiera ser mas egoista y decir que no me importan. Tambien necesito dejar de ver demaciado skins. Son solo la voz y la letra, déjenlos ir mente y corazón estúpidos. Y no quiero hablar de ésto nunca mas.


listen to: james - camera obscura

No hay comentarios: