22.2.11

Gotas Desbordadas





Y ahora no se que hacer; por que cuando la vida te sonríe al siguiente instante ves una cara de hipocrecía? Así como la de Roxana(hermana de Brenda) al saludarme; por que cuando mas estoy "enamorado/ilusionado" mas me buscan y no puedo hacer nada, ya que estoy perdido por ese alguien. Siempre he dicho que dormir llorando es una de las cosas bvellas en esta vida, pero no dormir llorando con un nudo el la garganta.

Mi lagrima rodo y cayo en la letra L, dicen que venimos del mar ya que nuestro sudor y nuestras lagrimas son saladas por naturaleza; y el sentimiento de extrañeza, de celos, de revolucion dentro de mi estomago, de que al hablar de alguien me brillen los ojos, de probar una vez mas ese bolis color amarillo.

Seguro mañana amanecere inchado de esto, el lo sabe, y no entiendo por que lo hace, un NO seria suficiente para yo saber, para no estar asi como ahora, un "no estoy seguro", "no se", "amigos?".

Me equivoque una vez mas siguiendo mi propio consejo, ese que escribo cada día en un trozo de cinta... "Follow your heart ♥"

Creo que mi tarea aun no esta acabada.



listen to: fucking perfect - p!nk

4 comentarios:

Unknown dijo...

si que es bello dormir llorando, pero también es difícil.
Animo chingao!... cuando peor me siento (a veces) me gusta pensar que dentro de un tiempo me voy a reír de lo que esta pasando.

ok, no. yo y mis malos consejos... no lo sigas, intentalo, pero no al pie de la letra.

un abrazo

(pd me agarraste sensible, por poco y me haces llorar... no es mamada).

Ed M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ed M. dijo...

Pequeño Oscar

yo t amo :(
eso sirve de algo?

supongo que no,

pero de cualquier forma quiero q lo sepas.
Que sepas que cuentas con mi energía para lo que quieras.

asi q animo animo,

pero bueno, por lo q me dijiste ya estas mejor

y no dejes la falta de determinación de las personas t haga daño
U.U

y piensa cono nosoytrendy
luego todo será comedia

pero no creo que t hayas equivocado
xq al final no hay opciones
y vivimos solo una versión de las cosas

y yo sé q tu eres una personita q hace bien las cosas

abrazos

Ed

Unknown dijo...

Esas cosas duelen, pero te hacen más fuerte :)
Muchos saludos y abrazos.

Mau.