4.1.11

Yes we can

Ahora, como saber cuando alguna persona pasa de mortal a una celebridad? Como saber que con el toque de su dedo o el chasquido de dos pude hacer grandes cosas, que los simples mortales se rebajen por complacer sus mas infames caprichos, como se sabe, como se es eso que los simples mortales solo soñamos con probar un instante.

barack obama gay
Nadie dijo que tenia que gustarme o tenia que ser para mi placer, me gustaría verlo haciendo grandes cosas por la comunidad LGBT, sé que si lo hubiera sido, obvio no hubiera ganado la presidencia... podría decir mas pero no quiero.


Hoy tenia pensado decir algo mas, lastimosamente, lo olvide :(, tengo que llevar esa libreta a todos lados, lo se, lo se! Lo recordé!

Ustedes que elegirían, Dinero o Amor?; las novelas nos han enseñado que ante todo el amor lo puede todo, las películas al igual nos enseñan que el dinero no es todo en la vida, pero la vida misma que es lo que nos enseña de estos dos grandes puntos? Por mi parte puedo decir que el amor es importante, al igual que el dinero, esto me puede poner en un punto muy avaricioso pero creo que si ponemos dos opciones "dinero" "amor de pareja" me quedo con el dinero, tengo a mi familia y amigos para rellenar ese espacio de la pareja, no es igual? yo lo se, pero muchas señoras se la pasan solas y pueden vivir, no felices pero viven y ese no es el punto de hoy.

Estar con alguien por dinero que después puedas a llegar a sentir algo de cariño y después algún sentimiento parecido al amor? o estar con alguien por que desde el primer instante que le visten te atrajo física y mentalmente, que lo conociste y te has dado cuenta que seria el indicado?

No es mi caso, para nada! Es difícil para que yo a alguien le pida dinero o busque algún beneficio en una relación, solo me puse a pensar y divague un buen rato, aun lo hago de hecho.




listen to: 200-102 - los campesinos!

2 comentarios:

L De dijo...

pues la verdad yo creo que elegiria el dinero por que como dices la odea romantica del amor es muy bonita pero el mundo real se mueve con dinero y pues el amor de pareja no es tan indispensable y como dices tengo otro tipo de amores en vida para compensar

un besote/!

ps: esta fue la entrada del dia 3??? o solo post aleatorio?
anyway

Unknown dijo...

Si dinero, el mundo se mueve con dinero :) y sii es el post del dia 3 y le puse algo mas para que no solo fuera el reto :) Gracias por leer :3