19.1.11

Soy tan tonto para eso del amor

A CELEBRITY WHOS HOUSE YOU WOULD LIKE A TOUR OF(Bleeh! no soy de diseño de interiores, next!)

Y en mi twitter iba a poner "Al que hable de Kalimba le dare #unfollow" pero weba; en mi facebook iba a poner "Al menos aqui no hablan del 'asunto Kalimba'" Bleeh una vez mas.

A CELEBRITY WHO YOU THINK IS A ROLE MODEL.(Se, lo se, se que es un "modelo a seguir" si no es asi corregidme! Pero pues yo quiero poner un modelo)



Ok ok, si tengo modelo a seguir, todas sus peliculas son mis favoritas y esa mancuerna que hace con Depp es mi maximo (aveces si soy asi) y pues tener por esposa a la señora Bonham Carter, wow, claro que tengo un modelo a seguir y un idolo! El es Tim Burton y yo lo amo!*aquí va un corazon*



Y como dije un modelo, pues el! El español Jon Kortajarena, no no no, yo nunca olvido! Pero lo prefiero en silencio y posando! Que hablando no me satisface mucho que digamos. Bleeh lady~.


listen to: videophone - beyonce

2 comentarios:

mars. dijo...

Yo tambien amo a Burton!!en mi siguiente vida quiero ser èl!<3

Y no conozco al chico pero està bastante bien;)jaja, me gustan los trajes<3...

Jajaja poor Kalimbau_u...
Saludos joven!

Unknown dijo...

¡Oye! Pero si yo no quito los ojos de la televisión por estar al pendiente del caso Kalimba (nótese el sarcasmo jajaja).
Burton ha tenido sus altas y bajas :( Pero definitivamente, y en mi opinión, su mejor obra es "El Hombre Manos de Tijeras", me encanta, es una joya del cine moderno.
¡Saludos!

mau :)