26.1.11

Noche de lunes por la noche

X: Por que aqui?! Can we go now?!
The Others: Queremos tener sexo oral con el niño.
X:Can we go now?!!
A: Como a ti te gustan los señores tu con el señor, yo con el niño y K con la niña,
K: Jajajaja
X: Ok ok... pero yo por que con el señor?! o.o' De que me conocen?
The Others: De que?!!
X: ...ok




X:Por que aqui? Can we go now?!
The Others: Ya sabes que no entendemos indigena
X: ¬¬'
The Others: Por que aqui no?
X: Miren hacia aquellos de alla...




The Others: *voltean discretamente* *S*
X: No mamen! sean discretos!
The Others: Jajajaja
X: Ok... Pues con el de hasta la derecha
The Others: Si ese feo que?
X: Ah no! Con el de la izquierda
The Others: ...
X: Pues con ese fue con el que me meti en el antro, si les conte no? que hasta casi nos sacaba la seguridad
The Others: o.o' no mames!! que pelos ._.
X: Uy calmate señor peinado *hacia A*(lucia despeinado)
A: Ach...
X: Bueno a la chica no la conozco... el que sigue es la puta mas puta de aqui... pero no me meti con el!!
K: Esa no te la creo.
X: ... Con el que sigue solo trabaje, fue solo un día y solo trabaje!!
The Others: Pues es el mas decente de todos.
X: ._. ya se, luego te lo presento A.
The Others: ...
X: Y con el que sigue, si ese que parece niña pero fea fea, pues con ese casi andaba y casi me llevaba a un motel, pero luego lo elimine de facebook.
The Others: Jajajaja
X: Y a su novio en su muro le puse que lo queria y que blah blah blah... y pues se encelo y puso una carilla enojada, yo creo que por eso me ven asi de enojados.
The Others:coff coff PUTO coff coff y luego dices que no, jajaja
X: ... ¬¬'

No hay comentarios: