14.1.11

Maquiavelico

Post random en TIÑENDO UN PANTALÓN... y pues seguimos en este reto, que ya me aburri y bueno eso hace que tenga algo que postear, pero no mamar! bueno bueno, neeext!

Aah dios Jesucristo crucificado, por que a mi?! No soy de desear a alguien en un concierto pero cuando tengo la oportunidad de ir a uno sin duda hago hasta saltos para ir, como mi madre "sea quien sea el artista me gusta ver a alguien cantando".

Pero bueno busquemos en el iTunes...

Chingos y chingos de jotitas (maybe) se harán fans de este grupo, solo por que sera el grupo telonero de la gaga (la odie después la ame y ahora me da vergüenza, esperare a born this way (osss como esos que se tatúan eso... kuso!!) bueno ellos serán los teloneros, creo que sus actuaciones en vivo son de lo mejor, un día vi el performance de "she's my man" y wow, decidí que un día los vería, amo la voz del front y la chica es sexy, ellos son... Scissor Sister



Recuerdan a LA, ese mi primer amor, ese que solo veía y nunca encontraba en facebook? Ahora lo encontré! Es tan disgusting pero al fondo se que hay algo que se puede rescatar, sigue con su sentimiento de líder y su forma de ser, a pesar de ser "así" pues es el y se que si lo agrego (facebook) me hará una gran desilución, pero creo que eso es lo que quiere mi subconsciente, acabar con todo para seguir adelante "let it go too"

1 comentario:

L De dijo...

hay esos son muy buenos!!!! a mi me encantan y a ellos si me gustaria verlos en concierto en fin.

un besote!