23.1.11

Don't Look Back

Ella Zooey Deschanel, él M. Ward, su album Volume Two... Todos aman a Zooey por ser Summer, yo aveces la odio por esto, creo que siempre he amado mas a su hermana Huesos, pero si algo odio es eso de los hermanos y no estoy aqui para hablar de Huesos, so... hoy hablare de She & Him.


Los descubrí el año pasado a mediados de Septiembre(?) desde entonces siempre los escucho en el camión, sabran que si algo en especial me gusta (musicalmente hablando) tiene que acompañarme en mis largos viajes en camión y hacia la nada y hacia donde sea.

El video es simplemente genial, es de esos que te entretienen cada vez que los ves y de los que existen casualmente, sería un pecado no mencionar la belleza de Zooey, es por demas una diosa y tiene gracia. Y sabe conquistar con lo que tiene.

She & Him Zooe Deschanel M. WardShe & Him Zooe Deschanel M. WardShe & Him Zooe Deschanel M. WardShe & Him Zooe Deschanel M. Ward


Un día de estos, alguien menciono que tenia tumblr y su servidor ahora la sigue, no se que mas decir, asi que por hoy, cambio y fuera.



listen to: the difference between us - the dead weather

1 comentario:

L De dijo...

yo las amo a las 2, osea no me pierdo por nada bones y todos los personajes de zoey me han gustado muchisimo, hasta la extranio en weeds!! y eso que salio poco en fin que las amo y amo she and him y no conocia a la banda de abajo pero tambien la ame y ya baje musiquita suya ea!

un besote!!!