3.12.10

Oh si que me llega

Esta canción me llega, y si que me llega, me llega... al grado de llorar, que bueno, para llorar con una caución es fácil en mi, pero esta tiene algo de especial, siempre he tenido gusto, muy debajo de mi, hacia moenia, esos toques electrónicos y letras melosas, wow! Son lo mio, además el vocalista es sexy.

Esta vez, a comparacion de todos los post pasados, pero así de todos, no hablo de nadie, solo hablo de mi, esta canción es muy yo y me va muy bien, me acompaña en mi noches de lucha y en mis viajes pasionales, yo te amo cancioncita que hace que esto pase en mi.







Yo estaba bien, conforme y controlado, creo que se, por que todo ha cambiado, y es que llegaste a mi, sin que te lo pidiera, con solo sonreír has roto mi barrera y he vuelto a sentí, algo que había olvidado, te culpo solo a ti, por haberme mirado...



A quien quiero engañar, al escribir lo anterior, siempre me vienen sus imagenes a la cabeza :(.
listen to: zebra - beach house

2 comentarios:

Mr. Y dijo...

ellos solo sonríen, pero no se quedan..
si supieran lo que sus malditas sonrisas provocan..

un tipo escribio: Te delumbrarías al verte, si no fueras tu.

¬¬ maldita sea, por qué nos tiene que gustar alguien!?!..

Mr. Y dijo...

damn it! por qué sigo comiéndome las letras?
¬¬
//deslumbrarías//