15.11.10

Y hoy me dije...

"Oscar! No mames! No vayas a trabajar y publica de una buena vez un post que tanta falta te hace" y heme aqui, bueno no es que trabaje en si, pero si es un trabajo, pero no cuenta, umm...

Bueno, estos dias me han pasado sin internet, sin ver algun perfil de alguien que en algun tiempo me gusto, quise o algo por el estilo, estuve enteramente desconectado, bien dije que no queria ser social y creo voy por el buen camino, en este momento siento que no necesito a nadie y a la vez siento que necesito de mucha gente, bajo mi mascara de "Yo siempre feliz" nadie se da cuenta y es que asi lo he querido yo.

El jueves tenemos la funcion de Harry Potter organizada por el club, tengo varias personas a las que ya tengo confirmadas, hoy habra una reunion en un plaza para regalar algunos pases, no se cuantos me vayan a dar a mi, espero que varios/muchos. Aunque por la hora (23:30) algunas de estas personas no puedan asistir, como sea. El viernes es la obra a la que no se si asistire aun, no es que no quiera, pero.

En verdad necesito a alguien que me ame? En verdad necesito a alguien de compañia? Sin duda si llega pues que llegue, no quiero buscar nada ni estar esperando nada, solo pasare el dia como siempre. Esto viene de mas, no se por que lo menciono. Necesito a mucha gente y a la vez se que puedo solo, no quiero depender de la demas gente para ser alguin o hacer algo.

Me gusta ya no pensar en el, me gusta no pensar en alguien, se que soy dependiente a ese sentimiento de aferro a alguien para entrar o buscarle, ese seria un buen punto para decir que estoy bien, no me he dado por vencido pero se cuando una batalla esta acabada, se cuando no es tan bueno o tan necesario luchar y menos si alguien te defrauda constantemente.

Por cierto, el jueves fue el primer dia que le llore a mi ex (despues de todo aquello), y tal vez sea el unico. Sin duda le extraño, nunca movere mi dedo al decir que es una persona maravillosa y extraordinaria, ahora es mas ordinario pero se que es una etapa, se que es mas de lo que esos ojos ven. Y por que tengo que llorar siempre por algo en los camiones.

Y una vez mas soñe con LA (si, el primer amor) ahora paso algo mas, y la escena fue en la actualidad, fue desgraciablemente excitante, solo dire eso. Odio a la oreja de van gogh.

Es mucho, asi que tal vez nadie lo lea :).

No tengo ortografia y eso me pone triste.

2 comentarios:

mars. dijo...

Hey!:)Pues aunque es "relativamente" un post largo si me lo lei todo!

Bueno, se supone que por naturaleza el ser humano es un ser social, osea, yo pienso que siempre necesitamos de gente, solo que hay veces que necesitamos a ciertas, y a veces a otras, hay veces que las necesitamos mas, y hay veces que las necesitamos menos, y bueno, yo pienso lo mismo que tu(:, si estoy destinada a estar con alguien, pues bienvenido sea, lo esperarè yo a el y no el a mi(:.
Que bueno que estes bien(:, esta bien llorar, solo mantente asì, con los pies bien puestos sobre la tierra:).

Agh y ya, me extendì mucho:/, suerte con lo de Harry, yo aun ando viendo que onda con eso, no me cayò muy bien eso de que adelantaran el estreno pero buee...

Saludisimos chico ;)

Eru dijo...

Emm... Vaya.

Perdona por no haberte contestado el mensaje, no tengo saldo, ni dinero para poner saldo ._., pero bueno de todas formas ni iba a poder ir, demasiado tarde era eso (las 11:30 es tarde para una gallina como yo, xD).

Respecto a lo demás...

Saludos.