25.10.10

Piernas voladoras

Y mis piernas al volverlo a ver casi caían como ese día que caí de las escalones del camión al suelo, literal, el verlo fue la cosa mas genial y desafortunada que me pudo haber pasado ese día, tan azul como siempre, tan majestual como nunca, tan normal y a la ves tan inalcanzable, mis pies iban hacia el, mi mente me alejaba y mi corazón decía "por que no intentarlo", mas pasos hacia el y el solo fijaba su vista hacia la calle, mas pasos y el nunca volteo, ½ metro de el y solo voltee para no recibir su mirada, pase de el y mi mirada aun iba con el; una ves mas... no pude mas que mirarlo, una ves mas ese hola no sucedió, una ves mas a buscarlo en este mundo, una ves mas a sufrir por mi primer amor.









listen to: poli - zoe

1 comentario:

gossip guy dijo...

ahhh EL HORROR ed, eso es re incomodo... no se yo me parto, lo unico en lo que siempre pienso es en lanzarle piedras, y tu de bueno lo vas a saludar para que te hagan el feo... no hay justicia... para nada