14.9.10

Video Random de la Semana~

Y que? Pensaron que para mi regreso en esta sección iba a poner el de bad Romance solo por que fue el vídeo del año en los VMA's?... Pues vean que lo pensé, pero no, así que para reinaguracion de esta sección les traigo a los Scissor Sisters con su mas reciente sencillo Any which way



Y bueno, por que este vídeo para reinagurar esta sección?... Solo vean los músculos de Jake(Jason), ok estoy mintiendo, pero como los da a relucir en este vídeo. Y bueno la verdad es que el vídeo no es tan bueno, esta muy simple y no tiene historia, solo es cuestión de tener un set y un buen editor de vídeos para hacer un buen fanmade de este (pero es que su cuerpo, me derrito!)*. Hay muchas causas para que sea el primero de esta temporada, mas que el vídeo es el grupo: estoy en trauma con el disco, estoy en trauma con Jake (papasito!), estoy en trauma por que no los veré en mayo del próximo año y eso me pone mal. Pero creo soy una persona que le encanta ponerse mal (no es así "cuando alguien me amaba"). En fin! Solo veanlo y difrutenlo, bailen y canten si se la saben ya que no habrá mas letras (no señor!), tenia pensado hacer El vídeo de la semana en vídeo, pero pues yo ya quiero que salga, tal ves después.

Ah y dale me gusta por que usaron muchos colorcitos.








*Todo lo de papasito, mederrito, #yosiledoy y demás en torno a Jake es falso, tiene buen cuerpo el cabrón eso si, pero no llega a mas, no se compara con mi trauma con Jared Leto o Sebastian o Lunatico o mejor me cayo.


listen to: stereosexual - mecano


1 comentario:

Pájaro de mal agüero dijo...

SS♥
Como The Bee Gees pero más modernón haha

Saludos & heeey anímate ;)