18.6.10

Heart of mine



Si!. Este es un post mas sin sentido y solo echo por querer publicar algo y debido a la aburricion que existe en mi.

Oye oye! Si tu little deer lector que lees (duh) mi blog, te gusta cantar frente a la cámara te invito a que colabores conmigo en la canción de Poli de Zoe, si solo tienes que ponerte frente a la cámara con un fondo preferiblemente blanco y ok no cantarla solo hacer playback. Ah! Y muy importante! Que cuando cantes solo muevas la boca y no hagas ninguna expresión con la cara, que sea neutra.






Descargarla aquí, pero shhh!

Y tengo sueño, ayer-hoy solo dormí como a lo máximo 4 horas, fui por la mañana no tan mañana a la casa de Edward♥ y me quede ahí como hasta las 7, y llegue a mi casa y mi mama no me regaño ni nada, yo amo a mi mamá.

Creo que si me voy a cambiar de estado para estudiar la prepa, creo me llama la atención Puebla, no se por que, bueno si, algo, pero no se, que me aconsejan y recomiendan.

El lunes entregan historiales y mi hermano ira por el, los siguientes días serán para inscribirse a regularizacion (máximo tres materias) para mi Calculo, Ecología y Física, los días siguientes sera la aplicación de los examenes. Después a recursamiento y meteré dos Visual y Pascal, me odio tanto por reprobar.

También el martes es el cumpleaños de Alejandra (mi mejor amiga) y no se que regalarle, ella me dice y me ha dicho de muchas cosas pero no se, y además no se de donde sacar dinero, ojala y le compre algo bueno, también quiero comprarle un libro, aunque sea los de $25.

Diablos! Ya quiero una cámara, BTW las polaroid nuevas están muy baratas, excepto la instantánea, pero están demaciado baratas la de 10megapixeles (no se como abreviar) cuesta solo 1200 aprox, cuando junte dinero, aunque sea comprare una de las de los empeños.

Y por ultimo, creo ya viene la feria del libro y espero tener dinero y comprar varios para mi y regalar, ahora quiero dos ejemplares de 120 días de sodoma del Marques de Sade, diablos! creo que espero mas esa feria que la grande esa que tiene juegos y que también falta poco para que se instale.

Y el próximo mes (24 de julio) cumplo un año con Edward♥, me pone en verdad en muchos sentimientos como felicidad, miedo, emoción, desesperación, ansias y demás, TE AMO EDWARD♥.



And the last looks that I hype!




2 comentarios:

Saline dijo...

Dios mío, ¿por qué quieres leer eso :S?

Y no entendí, ¿vas a cambiar de estado para la prepa? ¿estás en secundaria? ¿cómo es que llevas cálculo?

Creo que me perdí de algo, jeje

Ed M. dijo...

hEY HEY HEY!
me caes tan, pero tan bien q hice el videito q pediste
:D
soy un tonto en eso d los videos
pero lo subí a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=HcfOIhRw0PA

mandartelo..amm...eso no sabría ocmo hacerlo
:S
xD!!!

oyeee...para q es esto d poli???

ooo yo tmb le quiero ocmprar cosas a mis amigos!
ya viene el cumpe d muchos!!
:D
muero d felicidad :)

y ay sisisi comprate la camara, d las mejores cosas q puedes hacer con tud inero! :)

oye!
asi tipo shock! :O!
xq t cambias d estado para estudiar?
Y XQ PIENSAS EN pUEBLA?

oo sii sii
seria genial q fueras a pUEBLA
me encanta mi ciudad :)
bueno
yo le veo lo bonito a todo
aunq si creo q hay lugares más interesantes como el DF (aunq tmb inseguros y hasta crueles), o más culturales y magicos como Oaxaca o en más crecimiento como Guadalajara
peor Puebla es linda
la gente t puede parecer al principio rara y malvada, pero hay d todo como en todo
:D
seria genial q fueras

oo siii MI amiga Angie tmb es fan de Sade :)

aa y bueno
amm
ya contestaré la cadena q me mandast, la pondré aqui xq facebook me da mala espina
jajaja

felices dias
:D

Ed

espero el video sirva ;)