28.3.10

Pequeño Mounstro

Dia: 28 de marzo
Hora: 10:23
31% de Bateria

Por cierto cumpleaños de mi madre, en la tele un maraton de Bob Espoja al cual no pongo atencion solo se que es el capitulo cuando estan chiquitos don cangrejo y plancton, y lo bueno es que no pongo atencion, hace aproximadamente dos horas mi amor se fue de mi casa, cuantas ganas tengo de besarle, cuantas ganas tengo de abrazarle y quedarme junto a el parasiempre, lo se se oye extremadamente cursi, ahora eso no me importa, mucha razon tenia el sabio (pfff) jose jose, ahora tengo miedo que todo vuelva a la normalidad, la verdad tengo mucho miedo de muchas cosas, es mejor dejarlos a un lado y si pasan obviamente pasaran.

Estoy de vacaciones y, que sige?

G R A C I A S Eduardo

F E L I C I D A D E S  Madre!




BTW ya tengo internet :) y empezare a hacer un experimento, por el momento no lo dire al cabo de esta semana pondre si lo cumpli o no

2 comentarios:

Pájaro de mal agüero dijo...

Yaaay! por el internet :D

Ojalá que la haya pasado muy padre tu mamá, disfruta que la tienes a tu lado :)

Aww.. ya tienen bastante tu & tu chico & les falta mucho más
Suerte pillines n.n

FeRnY-jO=) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.