12.3.10

One tries to fly away









Este post muy bien se pudo llamar Far - Regina Spektor pero no yo lo quiero hacer asi y asi lp hare y bueno, ahora hablare como dije de Far disco de Regina Spektor y por donde comenzmos... desde el principo claro pero desde el principio del ´pirncipio como desde la edad de los dinosaurios, ok basta.

Yo a Regina la comenze escuchar en in-d (ex programa de exaTV ahora programa de 52MX), y pues la primera cancion que escche de ella fue la de fidelity, y pues bueno asi paso escuchando solo esa cancion y yo feliz, tiene un tonito que me pone feliz y ya asi paso el tiempo y hace como 2 semanas vi una actualizacion que estaban todos sus discos y pues ya lo escuche y me quede con Begin to hope donde viene la de fidelity, y el far su mas reciente material y ahi lo deje en el itunes que se reproduciera con otros varios mas y pues me di cuenta de que estaba tan genial que lo tenia que pasar a mi celular y asi fue y ahora si empieza mi reseña...

Nunca disfrute un viaje de mi casa a la escuela y del downtown a mi casa tan genial como lo hice con este disco, todo el disco es una hermosura de disco, aunque afuera veas peleas, gritos y cosas asi, te pones los audifonos y tu entorno se convierte (lo hizo en mi), a este disco bien le podria poner un 10, mas sin embargo le pongo un 9.5 por que la cancion machine no me gusto, deben aceptar que desde el el nombre o al menos para mi no me gusta es como muy... no yo, asi que fue la unica que adelante, las mejores para mi : two birds y dance anthem of the 80's, muy lindas o no se, en este preciso instante de mi vida me gustan de sobre manera; el disco salio en el 2009 no hace mucho, pero bien para mi seria el mejor disco, hasta ahora de mi 2010, y como ven mi primera reseña medio chafa de mi blog, asi que mi recomendacion es que lo escuchen si les gusta lo compren o lo descargen o algo por el estilo, pero si dense un tiempo para escucharla, esto es todo por el momento y nos leemos pronto.

xoxo eqiiz

3 comentarios:

Pájaro de mal agüero dijo...

Me pareció buena tu reseña :)
Esa chica tiene bonita música n.n

Profe de Reli;) dijo...

Gracias por la canción de Regina Spektor es muy buena. Ciao

Carlos Villegas Cuandón 6104C dijo...

¡ese diaco es una joya! y sí, amo a Regina Spektor =)